Pinche escuela

Chale... puta puta puta puta pinche escuela puta puta como solo ella sabe :@
Acabo de descubrir que no tenía que ir a los pinches cursos feos esos que duraron todo un pinche mes. Cheque las listas para la inscripción y viene incluida una vieja latosa que fue la primera semana y después dejo de ir por que quedo en la UNI o algo así. El caso es que la puta viene incluida, sin haber ido a los cursos, sin haber hecho el examen de colocación ni nada. Pinche escuela puta.Y todavía tengo que ir el 5 a cambiar unas madres y el 8 a inscribirme por que la pinche escuela puta no puede programar todo un solo día por que le encanta jodernos la vida, la existencia y la salud.

Lo único bueno de los cursos fue la gente que conocí y el descubrimiento de un local llamado "Pizza planet" cuya foto no tengo por que mi teléfono no traía carga y blah.
Ah... y descubrí que el medicamento que estoy tomando para mi pequeña infección de salmonelosis no se lleva bien con la cerveza y con 4 botes andaba bien mareada y no fue divertido y blah.

Primer semana de cursos... Estupida escuela

Ya concluyo mi primer semana de cursos propedeuticos en el ITH.
Estupida primer semana, estupida escuela, estupido sol, estupido todo!
Nah, en realidad estoy exagerando vilmente. Realmente no fue tan malo.

El Lunes llegue, busque mi salon, eche una mirada por la ventana y entre... Los asientos hasta atras ya estaban tomados :( asi que me senti casi-casi hasta atras en la segunda fila. No conocia a nadie y tenía mucho pinche sueño, pero pronto comence a hablar con una chava -G- y un chavo -D- (otra d.. ya basta de d!). Me cayeron muy bien. Mas tarde comence a hablar con mas gente... (K, E, D, M, K, L). Bueno, solo hable con los que se veian normales dentro de las primeras tres filas... Los demas se ven bien pinche raros y prefiero mantenerme alejada de ellos.

Total, la primer parte del curso es de habilidades verbales. Mi maestra es una señora mayor muy feliz y sonriente... bastante feliz y sonriente... DEMASIADO PINCHE FELIZ Y SONRIENTE. Llegue a la conclusion de que era una zorra en su juventud y aun recuerda esos dias... Es la unica razon que se me ocurre para su excesiva pinche felicidad. Es de esas maestras que dicen cosas como "Y a ese par de palabras se les LLAMA ..." y pone una gran sonrisa esperando que tu respondas "MIERDAA".
Despues de dos pinches -y felices- horas, señora mayor decidio retirarse.
Luego llego mi maestro de matematicas, un vatito que juro que es el hermano no reconocido de Miguel Galvan. Se parece, habla como el, posa como el... Es el hermano no reconocido de MG... O su doble, minim.
Pinche vato esta bien pinche raro. Se le va la onda a media clase y dice cosas raras, no se le entiende cuando habla, se confunde, se corrige, se ondea, se queda callado un buen rato sin motivo y sostiene que -2^6=-64...Sí, MENOS 64... el jura que es así por que así lo dice el libro y como nos enseñaron nuestros antepasados, los libros nunca jamas en la vida tienen errores... chale.

Total, los dias han pasado sin pena ni gloria (sin pena ni gloria, nunca me ha gustado esa frase).
Llegar a la escuela, pasar dos LARGAS Y FELICES horas, fumarse un cigarro en el intermedio y pasar dos largas y tediosas horas de matematicas con don miguel galvan doble.
Luego, irme a mi casa, comer, dormir, ver tele, jugar un rato, etc.
Unos dias estuve en mi casa, otro fui a casa de mi prima y otro mi prima vino a mi casa. Pedi sushi y lo odie. Total, sin nada relevante.
Ahh si, no tener internet SUCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bueno, supongo que ha sido aburrido por que estamos repasando temas basicos (Sinonimos, antonimos, paronimos, etc en español; ecuaciones lineales de primer grado en matematicas). Cuando entremos a temas mas complejos, no me aburrire tanto.
Creo.
Espero.