Pinche influenza

En Sonora estamos bien pinche atrasados. Mientras en el de-efe todos se frikeaban y ponían tapabocas y sufrían, por acá todos eramos felices viviendo nuestra vida.
Entooooooooooooooonces antier lunes deciden que estamos en alerta todos en este pais y que se cancelan las escuelas y que no mas expo y que bla bla bla. No se por que coño no avisaron el domingo para no tener que irme a Hermosillo pero bueno.
Toncs ya, junte mis tiliches, a mi novio y emprendi el viaje de regreso - cof-.
Por todos lados veía a gente con tapabocas y yo tosia y tosia y veía sus caras de horror y me reía y me reía y era feliz.
Y ya, llegue acá y la crisis era igual.
Ya me tiene harta la pinche influenza!
Todos traumados, todos con tapabocas y el gobernador de Sonora diciendo que acá no ha habido ningun caso de influenza y que si cerraron escuelas y eventos fue por solidaridad con el resto del pais... Pero no importa, toda la gente sigue sufriendo y con panico. Los odio.
Todo mundo pregunta sobre la influenza, te pregunta si no has tenido gripa ultimamente, hace "bromas" sobre la influenza y ash
Estoy harta, harta de que cualquier cosita que pasa tenga como resultado un "no sera por la influenza?"
Yaaa! Superenlo a la monda, pinche bola de macanas.
Si les va a dar les va a dar, independientemente de si hablan de ello o no.
Dejenme vivir en paz
Los odio

De huevas totales

Entre mas estoy de vacaciones mas hueva me da todo.
La verdad es que estar en mi casa-casa tiene cosas buenas y cosas malas.
Si, tengo comida casera otra vez, me lavan la ropa y todas esas cosas buenas que las mamas hacen y que yo tendré que hacer en un futuro cuando sea una señora con chamacos y esposo y hogar y camioneta.
Por otro lado, extraño mi casa-segunda.
Por mas que lo intente, no conseguí vivir sola. Mi mama me hizo conseguir compañera de casa. (No es muy ruidosa y la conozco de hace tiempo así que no me molesta mucho). No soy muy buena para convivir con otras personas pero me estoy acostumbrando. Aun sabiendo que la próxima semana que vuelva a mi casa-de-allá mi roomate estará allá, la extraño -a mi casa, no a mi roomate-.

Extraño mi vida pseudo sola, la tranquilidad de dormir toda la tarde si quiero, limpiar los días que quiero, salirme a caminar sin rumbo si quiero sin tener que dar explicación alguna, estar en mi casa toda la tarde si quiero o ausentarme todo el día sin que importe demasiado, decorar mi casa a mi antojo, mover muebles, etc.
Extraño, simplemente, la sensacional falsa de independencia que me da vivir fuera de la casa de mis papas. Y se bien que no es mas que eso: una sensación falsa. Dependo totalmente de mis padres, vivo en una casa que ellos pagan, me alimento de comida que ellos me proporcionan, tengo internet, teléfono y cable por que ellos lo pagan. Mi única "independencia" es vivir sola, entrar y salir a mi antojo... Pero me conformo. Es como la dosis perfecta. A los 18 años, al menos, eso de vivir sola y hacer las cosas a tu modo, tener tu casa a tu modo, etc. combinado con poder contar aun con el apoyo de tus padres es muy, muy bueno.

No es que sea un total grinch, quiero a mi familia, claro.
Estar acá si es bueno.
Es solo que.. nunca he sido exactamente la hija modelo. No soy muy abierta con mi familia, no me siento a la hora de la comida a contarles mi dia a detalle, no me siento a jugar turista con toda la familia ni hacemos excursiones familiares cada fin de semana. Somos lo suficientemente unidos. para considerarnos familia, supongo. No se si mas o menos que la familia promedio. Sabemos lo mas relevante de la vida de todos y de vez en cuando si nos sentamos a jugar baraja. Los domingos asamos carne rigurosamente pero hasta ahí, creo.
Mi mamá ha dicho muchas, muchas veces que de los tres que somos yo soy la mas desapegada, la mas valina, a la que los regaños le vienen guangos (pero es que realmente nunca me he rebelado como para merecer un regaño de verdad. Esos de limpia tu cuarto son los típicos que me dan y esos a cualquiera le vienen guangos). Según ella, yo soy la que le dio mas dolores de cabeza en la adolescencia y la mas rebeldona (insisto, no es cierto). Según ella, soy la desapegada que se mete a libros y ya no hay quien la saque.
Yo no le veo lo malo a que me quede en mi cuarto, ponga música y me ponga a leer, ver tele o simplemente ver el techo, pero bueeh.

En fin.. Entre mas tiempo paso aqui, mas hueva me da cada día.