Ayer fui a la pista de hielo que hay en una plaza de por acá. Es la segunda vez que voy & en realidad es divertido... A excepcion del pinche niño que siempre se caia frente a mi & yo sentia que lo mataria... & de la pinche sujeta que se metio a la pista & me empujo... pinche bitch. Pero la que se callo fue ella & me rei bastante.
Ahora vi Soy Leyenda... No estuvo mal, pero esperaba mas de la pelicula. Mañana leere el libro (o lo empezare, no se que tan largo es). Aver que sale.
Por cierto.. pinche gente del cine! Si no van a ver la pinche pelicula, no entren a la sala ¬¬. Tuve que callar a unos sujetos de mi edad que desde que llegaron no paraban de hablar y hacer preguntas. Me frustre & los calle con un "Si, acaba de empezar; si, el es Will Smith. Ahora callense". Menos mal que si lo hicieron... Me caga la gente que habla en el cine.
Y ya.
"Tengo que hablar contigo, hice algo de lo que me arrepiento pero tengo que decirtelo... No se como vas a reaccionar [...] Te lo dire mañana, ahorita no estoy listo aun para verte a la cara."
No te cansas de hacerme daño?
19:42
Categories:
Author: Den
Si no han visto estos videos, tienen que hacerlo.
Episodio Uno
Episodio Dos
Hoy fue un dia lluvioso, muy tranquilo. Jugue wii toda la tarde en pijama. Buen día.
21:50
Categories:
Author: Den
Yo no soy quien para criticar a nadie... pero como me vale madre, lo pienso hacer.
Desde la secundaria mas o menos, la gente que apenas me conoce me tacha de apática y mamona... Yo opino que solo soy selectiva. No tengo por que carajos ser amable con alguien con quien no me interesa tener una amistad, pero bueno, el caso es que tiendo a caerle mal a las personas hasta que me conocen mejor (Muchas veces, aun así les caigo mal... bah!).
Pero ya me salí del tema, si es que había uno. Pinche gente. Luego se preguntan por que una es pinche mamona.
Como estoy de vacaciones, tengo muchas horas libres para rascarme el ombligo, dormir o hacer lo que se me venga en gana. Hace rato me puse, por puro ocio, a ver metroflogs de algunos amigos, y de link en link llegue al de mi exnovio, hasta ahí todo bien, de pronto vi en sus favoritos un link con una foto que se me hizo bastante familiar y me dije.. "ah chingao, como esta eso?" entre y vi una foto de un pastel que el me hizo una vez, cuando aun andábamos y me pareció extraño, me dije: por que coño alguien mas tiene una foto de ese pastel (toda inocente yo) hasta que leí el pie de foto. Era un pastel que el le hizo a su novia actual, idéntico al mio, con los mismos detalles de decoración y el mismo regalo colocado en el centro del pastel. Digo, yo se que muchos hombres no tienen imaginación, pero no mamen!!! de perdida cambienle un detalle a las cosas para que no se vea tan obvia la repetición!
Pinche gente.
Eso fue mas temprano, después fui a comprar comida y mientras esperaba a que me dieran mi orden, me senté y saque un libro (tardan un poco en ese lugar...). Estaba yo felizmente leyendo cuando se aproxima una chava de mi salón a saludarme.
Ella:eii, que onda?
Yo: (media sonrisa) eit
Ella: Que onda, que haciendo?
Yo:... (Me gusta sentarme en las mesitas de aquí a leer a ver cuanta pinche gente me interrumpe, pendeja) Esperando que me den mi orden para irme a mi casa.
Ella: aahhh
Yo: ...
Ella: Y que lees?
Yo: (Levanto el libro para que vea la portada)
Ella: Ahh.. de que trata?
Yo: ... (Chingada madre) De un wey que asesina a todo el que lo interrumpe.
Ella: Jajaja!
Yo: (No era chiste pendeja) ...
Ella: Te gusta mucho leer vdd?
Yo: (No, me gusta que la gente lo crea nomas, así de patética soy). Ajam
(Silencio incomodo)
Ella: Sale pues, me voy, nos vemos luego
Yo: Ok
Pinche gente
De regreso a mi casa, una pendeja en una pick up que creía que traía un pinche atos salio en chinga de su cochera sin fijarse, di frenon en seco. La pendeja volteo y sonrió medio apenada. Pinche pendeja.
Pinche gente.
Aun no son las dos de la tarde y ya le mente la madre a 5 gentes (las otras dos eran mas larga que la primera, me dio flojera narrarla... pero pinche gente del banco y pinche gente en las filas).
Y luego dicen que si por que me encabrono tanto... Pinche gente.
12:11
Categories:
Author: Den
¿Por que crear un blog?
Por la misma razón que todos los demás... Para escribir lo que quiera, para expresarme, para desplayarme, para lo que se antoje... Y si, para que alguien me lea.
Si no quisiera que me leyeran, pues escribiera en un pinche cuadernito y lo guardaría en un cajón, lejos de la vista de otros.
¿Me irán a leer?
Carajo, no lo se... El tiempo lo dirá. Si logro escribir algo interesante y me leen, pues que bien. Si no logro escribir ni madre pues... un proyecto fallido a mi lista. Ya veremos.
¿De que escribir?
De nuevo, no lo se, carajo.
Pero bueno, ya veremos que resulta de esto.
Y, ¿Por que justo hoy para empezar esta madre?
Por la pinche frustración.
Jodido día de hoy (al menos lo que va de él) desde levantarme por la culpa de una manada de perros locos sexosos ladrando con toda su pinche fuerza junto con los gritos de otra manada de niños alegando a tempranas horas de la madrugada (eran como las 9 am, no me jodan) sobre quien se iba a meter al baño primero a hacer sus necesidades, hasta tener que ir a la casa de no-se-quien-chingados-conocidos-de-mis-papas a comer y volver a soportar gritos de niños que, para acabarla, invadían mi espacio personal.
Comí lo mas rápido que pude y empezó a planear la huida a mi casa que, menos mal, estaba cerca.
Después de explicaciones bien pinche incoherentes y pretextos estúpidos del tipo "mi perrito no ha comido y me da miedo que muera si no come en exactamente 8 minutos" logre huir. Llegue a mi casa en 7 minutos... mi perro logro sobrevivir. Total, llego a mi casa, abro, cierro (las puertas chinga'o) y me dispongo a ver tele... Pinche programación de hueva de los domingos, no hay ni madres, no tengo ni un solo pinche libro nuevo y de videojuegos no tengo ganas. A falta de algo mas, me siento en la pc y mientras leo blogs ajenos se me ocurre la maravillosa [sic] idea de crearme uno... Y aquí estamos. A ver que sale.
15:59
Categories:
Author: Den