Pinche gente
Yo no soy quien para criticar a nadie... pero como me vale madre, lo pienso hacer.
Desde la secundaria mas o menos, la gente que apenas me conoce me tacha de apática y mamona... Yo opino que solo soy selectiva. No tengo por que carajos ser amable con alguien con quien no me interesa tener una amistad, pero bueno, el caso es que tiendo a caerle mal a las personas hasta que me conocen mejor (Muchas veces, aun así les caigo mal... bah!).
Pero ya me salí del tema, si es que había uno. Pinche gente. Luego se preguntan por que una es pinche mamona.
Como estoy de vacaciones, tengo muchas horas libres para rascarme el ombligo, dormir o hacer lo que se me venga en gana. Hace rato me puse, por puro ocio, a ver metroflogs de algunos amigos, y de link en link llegue al de mi exnovio, hasta ahí todo bien, de pronto vi en sus favoritos un link con una foto que se me hizo bastante familiar y me dije.. "ah chingao, como esta eso?" entre y vi una foto de un pastel que el me hizo una vez, cuando aun andábamos y me pareció extraño, me dije: por que coño alguien mas tiene una foto de ese pastel (toda inocente yo) hasta que leí el pie de foto. Era un pastel que el le hizo a su novia actual, idéntico al mio, con los mismos detalles de decoración y el mismo regalo colocado en el centro del pastel. Digo, yo se que muchos hombres no tienen imaginación, pero no mamen!!! de perdida cambienle un detalle a las cosas para que no se vea tan obvia la repetición!
Pinche gente.
Eso fue mas temprano, después fui a comprar comida y mientras esperaba a que me dieran mi orden, me senté y saque un libro (tardan un poco en ese lugar...). Estaba yo felizmente leyendo cuando se aproxima una chava de mi salón a saludarme.
Ella:eii, que onda?
Yo: (media sonrisa) eit
Ella: Que onda, que haciendo?
Yo:... (Me gusta sentarme en las mesitas de aquí a leer a ver cuanta pinche gente me interrumpe, pendeja) Esperando que me den mi orden para irme a mi casa.
Ella: aahhh
Yo: ...
Ella: Y que lees?
Yo: (Levanto el libro para que vea la portada)
Ella: Ahh.. de que trata?
Yo: ... (Chingada madre) De un wey que asesina a todo el que lo interrumpe.
Ella: Jajaja!
Yo: (No era chiste pendeja) ...
Ella: Te gusta mucho leer vdd?
Yo: (No, me gusta que la gente lo crea nomas, así de patética soy). Ajam
(Silencio incomodo)
Ella: Sale pues, me voy, nos vemos luego
Yo: Ok
Pinche gente
De regreso a mi casa, una pendeja en una pick up que creía que traía un pinche atos salio en chinga de su cochera sin fijarse, di frenon en seco. La pendeja volteo y sonrió medio apenada. Pinche pendeja.
Pinche gente.
Aun no son las dos de la tarde y ya le mente la madre a 5 gentes (las otras dos eran mas larga que la primera, me dio flojera narrarla... pero pinche gente del banco y pinche gente en las filas).
Y luego dicen que si por que me encabrono tanto... Pinche gente.
Esa es la actitud chingao.
Te apoyo, la gente es muy muy pendeja...
A veces me da cierta depresión sobre eso, pues llegué al punto de encerrarme en una pequeña esfera (mental).
Pero, llegará el momento en que tengamos que salir de ahí y volvernos inmunes a las pendejadas.
no te recomiendo que visites mi "blog" nunca puse nada bueno y dejé de escribir, ahora solo leo =).
Poco a poco me hago inmune a las pendejadas =P
pero pinche gente se sale no mames!! xD