aaaaghh

Me lleva la chingada
Por pendeja & solo por pendeja formatee el disco duro equivocado, formatee mi puto respaldo y me quede sin ni madre en la pc
Lo que me importaba era la musica & las fotos, la musica la recupere con el ipod, pero las puthas fotos no hayo modo de sacarselas, llevo mas de una hora intentando con diferentes programas & ni madre.. Si alguien conoce un metodo, favor de avisar a esta pobre mujer en problemas emputantes

  1. Comment by vergudo-82 on 13 de febrero de 2008 a las 9:06  

    chin qe mal pedo :S jeje

  2. Comment by El Gallo de Jalisco on 13 de febrero de 2008 a las 18:12  

    Se siente de la chingada.. Me ha pasado..

    Cuando guste le puedo tomar más fotos.

  3. Comment by Den on 13 de febrero de 2008 a las 19:13  

    Jajaja
    Ok, lo tomare en cuenta
    Al cabos que Guadalajara no queda tan lejos 8-)

  4. Comment by El Gallo de Jalisco on 15 de febrero de 2008 a las 15:08  

    Gracias por aceptar mi amistad sincera y sobre todo desinteresada :) Besos.

  5. Comment by Donner on 18 de febrero de 2008 a las 0:01  

    Hmmm una de mis tias tuvo un problema así, paso los archivos a otra pc desde un fichero donde no podia jalar los archivos reales, jalo puras carpetas vacias, al final formateo la pc y jodio todos los archivos, mañana le pregunto que programa usó y te paso el nombre, espero sepas torrentear.