ouccccchh! mi pie!

Me lleva la chingadaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@
Hoy hicieron desfile nocturno carnavalesco en mi ciudad.
En teoria suena bien, cada carro con sus luces, todo de nochesita, la luna ahi arribita, blah blah blah... Pero en la practica no es tan pinche fregon ¬¬!

Empezo como a las ocho, primero todo bien, el primer carro con sus luces casi casi de estadio de beisbol (beisbol, baseball, me importa un pinche carajo) y la gente bien pinche alegre... Hasta ahi vamos bien. Pero luego empece a notar que faltaban comparsas... que?! nomas por que es de nochesita ya no pueden desfilar? Pinches pancheros u.U
Luego, los tira dulces no veian bien a donde tirarlos asi que te descalabraban con ellos... Mi primito & yo decidimos ponernos el gorro de nuestra chamarra para protegernos... sobra decir que no funciono para ni madres, quiza por que eran de tela normal 8-)

Y para acabarla de chingar, ya que se acabo el desfile a mi hermana se le antojo un globo de helio, yo ya habia comprado el mio (Si, compramos globos de helio, y? que carajos les importa? estan bien fregones ¬¬!) pero la acompañe por el suyo. Pues fuimos a buscar al globero feliz & como habia mucha pinche gente en las banquetas (pinche, pinche, pinche gente!) di un brinquito para poder bajar... Pinche error!!! Cai mal, se me torcio el pie & me dolio un pinche putero, ahi estoy con las pinches lagrimas en los ojos dandole vueltitas a mi pie por que no podia ni apoyarlo,osea que mucho menos podia caminar. Pues ya que le di tantas vueltitas que casi se me desenrosca (el pie, claro) pude medio caminar, casi casi a brinquitos hasta donde estaba el resto de la familia. Nos fuimos al carro y.. puthos carros!! no salian!! duramos un friego ahi por que estabamos atorados y yo aun dandole vueltitas a mi pie lastimado maricon. Pues ya, al fin logramos salir, al fin llegue a mi casa... Mi mama creyo que se me habia inchado el tobillo pero no, pura madre, asi los tengo de gordos. Despues d darse cuenta de eso de todos modos me puso una pomada & una venda & ahora casi no puedo caminar por que me duele n chingo apoyar el pie... Baje las escaleras sentada, como los niños chiquitos, mientras todos se reian de mi.. Pinche familia ¬¬
Me lleva la chingada, me duele un chingo el pie.
Ahh, y cabe señalar tmb que solo dormi 6 horas pqe ayer llegue de carnavalear a las 3 y me desperte a las 9 para ir a un motocros, que por cierto estuvo bien chingon, pero eso no quita que me despertara bien pinche temprano.
Y tambien cabe señalar que pinche gente!!! Pinche gente en los carnavales!! Pinche gente en los desfiles, son un chingo y no hacen caso... Pasan las motos o la chingada pidiendoles que se hagan para atras por que viene un carro grande o una banda y ni madre, nadie se mueve... Pero luego si pasa algo a huevo que no es culpa la pinche gente, no, es culpa de los policias, de los de las motos, de los carnavaleros, de la reina del carnaval, del osito bimbo y mia pero nunca, nunca de la pinche gente...
Pinche gente neta.. me cagan ¬¬

Pd. Aun me duele mi pinche piesitooooooooo