Pinche mundo raro

Mi primita de diez años decidio que de ahora en adelante, sera toda una chica emo xD
no se si reir o llorar.
ahora decidio que se cortaria el fleco, se pintaria la cara con un estilo puramente emo y se tomaria fotos tristes... y ya, con eso se convertiria en toda una chica emo.
No sabia si reir o llorar, pero como mi mami me dijo que cuando lloraba me veia mas fea pss mejor dije neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel me wa reir
y me rei, y me rei y en realidad me sigo riendo

por que las niñas de diez años quieren ser emo?
el mundo esta muy pinche mal

  1. Comment by Edwin on 7 de abril de 2008 a las 10:38  

    Tú no eras emo?

  2. Comment by Den on 7 de abril de 2008 a las 14:25  

    No xD
    Me gusta mi vida, gracias =)