yeeey

Parezco niña con juguete nuevo
ayer adquiri mi lap :)
nuevesita, negra y linda
es bonita :) tiene camara y cuando la configure (la pc, la cam se configuro solita) entre al msn nomas para poner la cam y pararle el dedo a alguien

yyyyy
mañana enanitos verdes gratis :o
una guitarra blanca (8) shhhh genial. Pero me tendre que ir solita de guaymas a hermosillo en camionsito :( maldita maldicion. pero llego alla y me recogen (osea que van por mi a la terminal, nada d que me cojen, ya quisiera yo) y a dejar mis cositas a mi casa y a empezar a andar por ahi. En la noche expo con enanitos verdes :o yeeeeeey!

yyyy mañana miercoles empieza el puente y no vuelvo a ver a los de mi salon hasta el martes, extrañenme madafackersss

yyyyyy nada nuevo, puro de lo mismo, escuela y tele, tele y escuela, dormir y comer y querer coger pero hasta ahi
yyy ya me canse,s eguire calando mi juguetito nuevo xD

Pedos mentales

Pinche fin de semana pal perro (pal perro? nunca entendi esa frase. Por que pal perro? :S yo conozco perros bien pinche felices como el mio que viven, duermen, comen y cagan mejor que muchos humanos)
El viernes hubo un evento de no-se-que-chingados y a mi grupo le toco estar ayudando ahi a acomodar mesas y sillas, limpiar, llevar invitados al pinche evento y blah
Luego, llegue a mi casa y no que tenemos que irnos a san nacho (pueblo de mis abuelos) por que pues blah.
En la casa de mi abuelos no hay internet. Esta una pc de mis primos muy pinche wapa, pero sin office ni nada divertido... Solo los juegos por default... Aunque viene uno muy bueno para niños de hacer pasteles y en verdad el nivel avanzado es dificil x3.
No me lleve ningun libro por... pendeja, a webo. Me hice la dormida para que una fastidiosa primita de 3 años no diera lata... Si, me escondo de las niñas de 3 años... pero es que en verdad es bien pinche molesta :@
Me dormi a las 10:30. En serio.
Al dia siguiente, antes de las 9 ya habai despertado, desayunado, me habia bañado (con un shampoo feo que no hace espuma :( la espuma es lo mas divertido) y cambiado. En serio.
Fuimos a obregon a comprar unas madres para los alumnos de mi mama y un muchacho me acoso. El acoso era lindo hasta que me pregunto si los juguetes que llevaba eran para mis niños... ¬¬ Ahi ya dejo de caerme bien el maldito. Si yo estoy bien pinche joven :(

Luego pasamos por la casa d euna tia que por ser psicologa cree que puede analizar a todo el pinche mundo y despues de platicar un rato me dijo que yo tenia una actitud autodestructiva y que me gustaba hacer las cosas yo sin decir a los demas y que no confiaba en la gente y que siempre agarraba todo por el lado malo y que todo eso me iba a afectar y que blah... La mande a chingar a su reputisima madre, que es mi abuelapor cierto. Si, yo se que tengo pedos, y? Es mi pinche bronca. Nunca le pedi consulta. Zorra.

Y ya, despues de mucho volvimos a san nacho donde dormi y dormi hasta que me despertaron para regresar a casita y todo fue bonito por que volvi y me bañe con mi shampoo que si hace espuma y cene tortas bien buenas y me remordio la conciencia pero blah tenia hambre y que? y vi una pelicula y fui feliz.

Ah, vi un flyer de un bar que decia "bebidas clonadas antes de las 10:30"
Soy ignorante, me quede sin saber que pedo :S

Tucs

A veces veo mi escritorio y pienso que debo limpiarloSon las mismas veces que pienso "bah, luego"

----

Estoy demasiado pinche aburrida
Ya vi tele, vi una pelicula, dormi, desperte, termine de leer un libro, empece otro.
Por algun motivo me matan las ganas de fumar, pero tengo dos meses que no fumo
Extraño a mi novio, pero no lo puedo ver hasta el viernes
Quiero unas chips ala diabla con queso, pero estoy bien pinche gorda
Quiero irme a caminar a la playa, pero esta oscureciendo y mis papas odian que vaya a la playa sola
Tengo dos examenes mañana pero no tengo nada de ganas de estudiar
Pendejee a mis pseudo amigas de la escuela.. y me alegra haberlo hecho, me tenian hasta la madre
Mi laptop aun no llega, me dijeron de 5 a 15 dias habiles y van 9
PUTA MADRE
Todo me pone de malas ahora

oouch

Eso puede pasar si vas al baño y le encargas tu mochila (con el celular dentro) a tus amigos, que estan sentados en una bardita...
Ouch.

aayy

Vengo llegando del dentista
No siento mi pinche boca
"Te voy a poner anestesia para que no te duela"
pinche vieja si me dolio... bueno la netha no me dolio ni madre pero ahorita no siento la pinche boca para nada. Me muerdo algo pero no se si es piel, cachete o que chingados es =s. Misterios de la vida. Creo que me voy a morir

Me han dejado un putheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero de tarea
pinche prepa ...

Ayer nos saltamos el dia de escuela para irnos a la playa... pinche plan valio madre. Nunca habiamos ido caminando a la playa que queriamos ir y esta bien pinche lejos de la parada del camion, habia mucha piedra y mientras me bañana vi 3 pinches mantarayas.. pura nada segui ahi! Me sali y dos de los que iban mataron a una mantarraya bien culeramente... pinches pendejos -.- y al final del dia todos terminamos peleados, enojados o sentidos x)
Llegue a mi casa a hacer tarea y me atiborre de tarea y mas tarea pqe es lo unico que se hace en sexto semestre al parecer... pinche escuela ya quiero salir x3

Y ya.
continuo con mi pinche tarea
y sin sentir mi boca