Pedos mentales
Pinche fin de semana pal perro (pal perro? nunca entendi esa frase. Por que pal perro? :S yo conozco perros bien pinche felices como el mio que viven, duermen, comen y cagan mejor que muchos humanos)
El viernes hubo un evento de no-se-que-chingados y a mi grupo le toco estar ayudando ahi a acomodar mesas y sillas, limpiar, llevar invitados al pinche evento y blah
Luego, llegue a mi casa y no que tenemos que irnos a san nacho (pueblo de mis abuelos) por que pues blah.
En la casa de mi abuelos no hay internet. Esta una pc de mis primos muy pinche wapa, pero sin office ni nada divertido... Solo los juegos por default... Aunque viene uno muy bueno para niños de hacer pasteles y en verdad el nivel avanzado es dificil x3.
No me lleve ningun libro por... pendeja, a webo. Me hice la dormida para que una fastidiosa primita de 3 años no diera lata... Si, me escondo de las niñas de 3 años... pero es que en verdad es bien pinche molesta :@
Me dormi a las 10:30. En serio.
Al dia siguiente, antes de las 9 ya habai despertado, desayunado, me habia bañado (con un shampoo feo que no hace espuma :( la espuma es lo mas divertido) y cambiado. En serio.
Fuimos a obregon a comprar unas madres para los alumnos de mi mama y un muchacho me acoso. El acoso era lindo hasta que me pregunto si los juguetes que llevaba eran para mis niños... ¬¬ Ahi ya dejo de caerme bien el maldito. Si yo estoy bien pinche joven :(
Luego pasamos por la casa d euna tia que por ser psicologa cree que puede analizar a todo el pinche mundo y despues de platicar un rato me dijo que yo tenia una actitud autodestructiva y que me gustaba hacer las cosas yo sin decir a los demas y que no confiaba en la gente y que siempre agarraba todo por el lado malo y que todo eso me iba a afectar y que blah... La mande a chingar a su reputisima madre, que es mi abuelapor cierto. Si, yo se que tengo pedos, y? Es mi pinche bronca. Nunca le pedi consulta. Zorra.
Y ya, despues de mucho volvimos a san nacho donde dormi y dormi hasta que me despertaron para regresar a casita y todo fue bonito por que volvi y me bañe con mi shampoo que si hace espuma y cene tortas bien buenas y me remordio la conciencia pero blah tenia hambre y que? y vi una pelicula y fui feliz.
Ah, vi un flyer de un bar que decia "bebidas clonadas antes de las 10:30"
Soy ignorante, me quede sin saber que pedo :S
la espuma es lo básico en el baño
pensar mal de la gente y de todo será lo que te sacará adelante. Presentame a tu zorra tía. Grrr.
la espuma es lo basico es muchas cosas
y pensar mal de la gente? podria funcionar xD. mi tia es zorra a medias, lalala