Mis vecinas nunca dejaran de ser fastidiosas, ayer hubo pleito por que el estacionamiento es compartido por 10 casas, cada casa tiene su lugar pero hay varias casas donde hay mas de un carro, toncs mi familia es bien pinche ganona y como una vecina no tiene carro le pedimos su estacionamiento y como nos tocan -ya con el de la vecina- los ultimos dos lugares pues caben felizmente 4 carros, asi que ahi se pone gente si viene a nuestra casa y las vecinas se emputan y blah, aparte hay vecinas bien pendejas que se estacionan bien pinche mal y luego andan peleando y se enojan y gritan y me hartan y blah... Solo por eso la próxima semana la pasare en Hermosillo con una prima. El problema? Sus vecinas son bien pinche metiches, pero al menos no pitan y pitan ni se pelean por el estacionamiento. Lo bueno? Una de sus pinches vecinas metiches tiene señal inalámbrica libre, lo que me cae fabulosamente bien.
Pienso aprovechar que allá si hay cine -por que en mi pinche ciudad lo quitaron, y?- y ver Ironman, Narnia y Made of honor.
Esta semana ha pasado sin mucho problema, excepto por que fui a checar calificaciones y una pinche vieja malcogida me puso 7... SI! Me puso, por que yo no merecía 7! Pinche vieja, ojala y la ataquen una manada de cabras locas.
Pero bueno, lo bueno es que ya salí de la escuela y el 13 me graduare y blah.
Necesito saber como.. deshacerme.. de ciertas vecinas :@
14:50
Categories:
Pinche gente.
Author: Den
Son las 9:51 am.
Tengo dolor de cabeza, dolor de estomago y creo que resaca... Y la pinche vecina le pita y le pita y le pita y le pita y le pita y le pita y le pita y le pita, etc, a su pinche hija para que se apure y me despertaron y me duele la cabeza y............ pinche vecina puta
9:50
Categories:
Pinche gente.
Author: Den
Hooooooooooooooooooooy hoooy hooooy hice mi primer exámen de la uni.
Tenía que estar allí a las 9:30 am pero como soy bien wey y me iba a perder y luego iba a estar volteando a todos lados y viendo a gente pasar bien confiada y yo ahi perdida pues mejor me fui media hora antes pa encontrar el edificio del examen... Y resulto que el pinche edificio estaba casi casi en la pura entrada ¬¬. Entre y vi un mapita de esos bien sexy's que dicen "USTED ESTA AQUI!!!!!!!!" con un chingo de emoción y pues ya vi esa madre y el edificio que yo quería segun esa madre estaba enfrente de mi casi y voltee y pues veia letreritos pero como estoy bien pinche ciega pues no distinguia ni madre lo que decía, así que camine fingiendo confianza y ya que esaba a 2 metros del letrero pues vi que si decía lo que yo necesitaba y pues dije yeey lo encontre...
Vi mi puto reloj y eran las 9:05... tenia que hacerme wei otros 20 minutos por que llegar 25 minutos antes de la hora pues que mala imagen y no no no pa que empezar mal... Así que me sente en unas escaleras y saque mi ipod para matar el tiempo:sin bateria, saque el telefono para jugar: una rayita de bateria.
Toncs ya, paso el tiempo y cuando me pare llego una chava que como que tambien venía al examen pqe se veía medio perdida, me pregunto si venía a lo mismo y ya empezamos a platicar... Entramos y casi no había nadie :( me sentía nerda llegadora temprano. Luego ya, llego mas gente y un vatito de playera gris que yo insistia en decirle verde nos dio la bienvenida y nos dijo que esa madre se dividia en 6 modulos y que iba a ser no de una, no de dos, no de tres si no de cuatro CUATRO cuatro 4 horas. Nos dio 3432425 indicaciones y ya, nos pasaron poco a poco a todos los examenes...
En uno nos pasaron 45 diapositivas con 4 opciones de profesiones cada una y teniamos que poner cual nos gustaba mas y cual menos.. el pedo estaba que a o largo se repetian y se me hace que me contraidje en un chorro. Luego una entrevista verbal en la que menti y dije que era bien pinche paciente cuando la neta con cualquier cosita exploto; luego tres examenes diferentes y bien laros sobre mi, sobre mis habilidades, virtudes, etc... en ese no menti tanto; y luego otro en pc donde teniamos una palanquita bien chila y un boton con los que seleccionabamos las respuestas, era de varias cosas y una de las fases era un circulito donde tenias que hacer que un monito llegara su destino lo mas rapido posible xD ese fue fabuloso.
En fin, despues de mucho, mucho tiempo termine el examen. Es sorprendente que en 4 horas puedes platicar mucho con dos chavas en cada intermedio xD y descubri que yo era la única que no era de Hermosillo ahi :(
Y bueno, ya pase mi primer examen, creo que me contradije mucho... Lo bueno es que solo vale el 25% de la calificacion para aceptar o no en la uni.
15:33
Categories:
Escuela.
Author: Den
Acabo de llegar a mi casa de mi primera cafeceada con chavas del salón... Bah, hoy es el ultimo día de clases y justo hoy se me ocurre entablar amistad.
Por cierto, he salido de la prepa :O
Bueno, en teoría sigo en clases hasta no-se-cuando, pero ya entregue todos los trabajos finales, ya termine exámenes y ya presente todas las exposiciones... Solo queda esperar calificaciones, pero conozco mi escuela, iré la próxima-próxima semana para asegurarme de que estén todas. Pero el caso es que he salido de la prepa... Y no me siento diferente. No se supone que debo sentir emoción, nostalgia o algo? Creo que no lo sentiré hasta que reciba mis papeles.
Saque a mis compañeros del equipo, se molestaron un poco pero que chinguen a su madre, que lo hagan ellos. Me dijeron que que gacha, que ya era el último trabajo, que les ayudara pero bah, no batalle por ellos. Igual supongo que lo consiguieron por otro lado. Falta que les salga bien a ellos y a mi no. Puthos.
Casi no hice amistad en la prepa... Tengo compas, si, pero amigos no. Este último semestre estuve llevándome mas con unas chavas que antes me caían mal. Nunca las había tratado pero me caían mal y yo a ellas. Resulta que nos caemos muy bien y no lo sabíamos. Hoy se nos antojo ir por un café y en la escuela quedamos de vernos en la tarde.
Primero me gusto la idea, ya cuando era hora de tener que bañarme me dio una weba de los mil demonios jariosos y no quería ni bañarme, ni cambiarme y deprimirme, ni de ir, ni de nada, pero a final de cuentas vinieron a mi casa por mi y me aliviane.
Me la pase muy bien, no paramos de reír y decir estupideces en toda la tarde, primero en el café y luego en la casa de una amiga - o amigo... empezamos a creer que tiene algo colgando entre las piernas-.
Mitoteamos de otras personas como las viejas que somos, albureamos, nos reímos... Creo que nunca me la había pasado tan bien entre puras mujeres, generalmente me llevo mejor con hombres que con mujeres... Y quizá eso me afecto por que de las 5 que estábamos, creo que soy la mas grosera y alburera :(.
Chale, empiezo a llevarme bien con mas de una chava a la vez justo el último día de clases.
Chale, ya empezara la nostalgia.
O no... Misterio.
23:01
Categories:
Escuela.
Author: Den
Hoy fui a sacar ficha a la uni.
Se suponía que a mi me tocaba a las 5 y a la amiga con la que iba, a las 3, pero como ella es bien pinche exagerada nos fuimos desde las 12, llegamos alla como a la una, comimos en kfc y ya nos fuimos a la uni. Extrañamente las horas no importaban por que como no habia nadie nos registramos a esa misma hora, poquito antes de las dos, pagamos y ya nos dieron el pase de examen. Yo tengo que hacer dos, uno el proximo lunes donde investigaran que tan mal estoy psicologicamente y otro el 16 de junio, ese de conocimientos.
Al salir de la uni nos fuimos a una plaza a comprar nieves y curiosear, pero nos perdimos antes de llegar y casi nos acabamos la gasolina por pendejas, pero esa es otra historia.
En la plaza comprendi que soy una pinche compradora compulsiva y me vale dick.
Luego nos vinimos. Llegue a mi casa y estaba mas sola que la chingada, el único ser viviente era Pepe, el perro, por que ni el gato estaba. Prendí la refri y me puse a hacer una tarea de matemáticas -arggh- que me traía loca. Termine pidiéndole ayuda a un amigo por que de plano no entendía. Se supone que es en equipo de 4 pero como mi equipo no ha hecho ni madre y yo he batallado por que son puros problemas de aplicación -arggh- y las matemáticas -arghh- me confunden mucho, pues me vale dick su pinche vida y no los incluiré en el trabajo y ahi que se las arreglen los putos. Si, son mis compas, si, medio los quiero, pero bah! es una tarea de matemáticas -arghh - bastante latosa y si no han hecho ni madre no tengo por que tomarlos en cuenta. Total, si se enojan, ya el viernes salimos de clase, por mi que se encabronen y me echen de la madre, no es mi problema. Ya estoy hasta la madre de incluirlos en trabajos donde yo hago todo. Pinches pendejos.
Mañana solo iré a entregar un trabajo y exponer, si me dicen algo yo responderé que no hicieron ni madre y no me vengan con pendejadas, si no me preguntan nada pues ni les diré nomas no los incluyo y ya.
Son las 11:43 y ya tengo sueño, pinche dia vale dick.
23:14
Categories:
Escuela.
Author: Den
Ha pasado mi lapso cruel y despiadado de volubilidad, cólicos y dolores. En realidad solo los tuve el primer día y el último, osea ayer, que tuve que ir a emergencias :@.
Y bueno, al menos tuve quien estuviera conmigo estos días :k aguantando mis quejas y achaques, gracias d:*
El miércoles fui a un partido de basquet donde jugaban mis cuñados, en equipos contrarios x).
El jueves fue de ver películas.
El viernes estábamos viendo una película cuando llamo mi hermano para decirnos que le había dado en la madre a su carro -el tiene un chevy, se le metió a una ram... casi nada- y pues mis papás se fueron a verlo a Hermosillo y nos dejaron a mi hermana y a mi, me quede dormida en el sillón con d.
Total, que como se fueron el viernes y volverían hasta el sábado en la tarde tuve la casa para mi solita el viernes en la noche y el sábado hasta las 3 mas o menos... La casa sola para mi novio y para mi... Primero fuimos a desayunar y ya volvimos a mi casa, sola sola para nosotros dos...Y a mi bajandome y con unos cólicos de la chingada! Pinche desperdicio de buenas oportunidades.
El sábado en la tarde me fui con mis papás, hermana y cuñado a San Nacho a una piñata de una primita, hubo un pedo familiar ahí y unos cuantos pleitos y mejor me fui a la casa de mi abuela, agarre mi lap y... no había ni una sola pinche puta señal inalámbrica que gorrear x3 así que me puse a hacer tarea... Así es, hice mi tarea un sábado en la noche, algún pedo?
El domingo fuimos a Obregón y comí puro cochinero, creo que por eso me enferme por que llegando a Guaymas lo primero que hice fue vomitar.
Primero vomite pastel de galleta (lo juro!), tome pastillas y las vomite junto con chips a la diabla; tome un alkaseltzer o como se llame y lo vomite junto con restos de hamburguesa de carls jr; tome mas pastillas y las vomite junto con malteada de cap'n crunch... Y ahí fue cuando decidí que tenia que ir a urgencias, 4 vomitos en una hora y media no son nada divertidos.
Llegue a emergencias y había gente en consulta y tardaban mucho y tenía mas ganas de vomitar pero no quería vomitar en el baño de ahí por que pss quien sabe cuantas nalgas estuvieron sentadas ahí donde yo iba a acercar mi cara y pss no por que blah.
Toncs yaa me atendieron y la doctora era una muchacha bien joven y bien amable que hasta bien me cayó y ya me dijo que tenía inflación por comer cochinero y por que estaban mis días y que las hormonas y que las grasas y que a chuchita la bolsearon y todo eso. Me paso a una camilla para revisarme y la malvada empezó a presionarme el abdomen ahí justamente ahiii donde me dolía y yo nomas me retorcía, ella preguntaba que si me dolía y yo casi le aventaba un manotazo. Ya que se dio cuenta de que SIII me dolía dio orden a la enfermera y esta me canalizo, no sin antes decirme que que delgaditas mis venas y que a ver si entraba a la primera por que aveces no se podía y ya me imaginaba yo a la enfermera picoteandome las venas una y otra vez (otra cosa que me picotearan no hay bronca, pero por que las venas pues!!??), pero la enfermera era bien pinche chingona y lo logro a la primera y ya me empezó a drogar y yo me quede tiradota en la camilla hasta que se acabo mi droga, mientras escuchaba chismear a las enfermeras de turno, me entere de tanto, yo creo que hoy vuelvo a ir nomas a platicar.
Y pss ya, me sentí mejor y me vine a mi casa a chingar a mi madre.
14:43
Categories:
Quejumbrancias y dolores.
Author: Den
Si alguien se apunta para venir a cortarme el estomago o bien para venir a mandarme de un chingazo al hospital, sera muy bien recibido.
Estoy que me lleva la chingada. Me caga tener cólicos, me caga me caga me caga x3 y me caga quejarme por que siempre digo que no dejare que mes con mes el hecho de sangrar poquito me afecte pero no mamar!! pinche dolor puto, ya no quiero ser vieja.
Bueeeno... si quiero ser vieja por que si fuera hombre luego no sentiria lo que es que.. no no no, ser vieja esta bien, pero ahorita ahorita ahorita mismo no.
Alguien deme un balazo. Por favor.
Hace rato fui a un desayuno de maestros -con mi mamá, yo ni la prepa termino- y no me termine el pinche plato por que me dio asco. Lo peor del caso es que estaba bien pinche bueno.
Luego fuimos al casino, ibamos mi mamá, una tía, una prima y yo. A mi prima, que es mayor que yo, le pidieron credencial. Yo que aun no cumplio 18 pase como si nada. Me siento vieja, fea, gorda y acabada. Pinche vato, mejor no me hubiera dejado entrar el puto.
Ah! Y perdi, pero solo 50 pesos por que soy bien pinche coda y no le meti mas a la tarjeta, y?
Llegando a mi casa note que no tenía llaves y no había nadie, asi que me quede afuera sola, triste y abandonada viendo la tele mientras llegaba alguien. Bendigo la tele en el patio. Maldigo que me duela la panza.
Uy, este día empezo fabuloso ¬¬.
Matenme.
13:32
Categories:
Quejumbrancias y dolores.
Author: Den
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre
Me lleva la chingada. No tengo teléfono x3. Bueno, si tengo, pero esta en la oficina de trabajo social de mi escuela. Carajo, nunca jamás en mi perra vida me habían quitado m i telefonito y me lo vienen a quitar 2 semanas antes de dejar la pinche escuela.
quiero mi teléfono x3.
Y nomas quesque por estar enviando mensajitos en una clase, pero no mamar! Estaban explicando una tarea! No era necesario que prestara atención. Pinche escuela y pinches mensajes que llegan a media clase y pinche de mi por no esperarme y pinche profe por darse cuenta aunque me siento hasta lo último y pinche todo.
UPDATE:
No me lo querían regresar pero utilice todo mi arte de convencimiento y a base de juegos sexuales convenci a la trabajadora social de regresarmelo.
No, la netha, la puta me dijo que o iba mi papá o no volvía a ver mi teléfono hasta que saliera de vacaciones :( y fue mi papa a rescatarme xD. Pero ya tengo telefono y nomas con 3 mensajes nuevos... chale, nadie me busca
15:18
Categories:
Escuela.
Author: Den
Hoy hice un test online de aptitud vocacional y despues de 180 preguntas me salieron con que sirvo para ciencias de la comunicación o para ciencias politicas... Dos carreras muy alejadas de Psicología e Informática, las dos carreras para las que meti solicitud. Entonces, me asalto una duda... QUE CARAJOS HARE CON MI PINCHE VIDA?
El 6 de junio tengo uno de los exámenes de admisión (el otro no tengo idea) y ahora no se que carajos quiero.
Ya me había decidido por Informática como primera opción, pero y si no la hago? Y si repruebo todo y sufro y lloro y me regreso a mi casa como niña amish frikeada se regresa rápido del periodo rums-algo cuando ve que las mujeres de su edad llevan la falta demasiado corta? Y si después de algunos semestres me doy cuenta de que no sirvo para la informática y que me voy a morir de hambre y luego ya no me aceptan en ningun lado y me hago vieja sin carrera y me tengo que buscar a un viejo rabo verde que me mantenga nomas por no escoger bien mi carrera?
Y si... y si...
A la jodida... si quedo en informática ahi entrare, si no pues en psicología y si la riego en las dos pss me quedo viviendo en casa de mis padres toda mi vida.
Estúpidos test de orientación vocacional que nomas confunden al estudiante.
17:25
Categories:
Escuela.
Author: Den
A la madre
Me duelen un chingo las piernas... pero un chingo carajo, no fregaderas.
Ayer haciamos tarea en mi casa y al terminar un amigo dijo que ya se iba por que iba a ir a correr y blah. Nos apuntamos otros tres.
A la madre, que pinche jodida estoy!!!! No tengo ni madre de condicion.
Soy un asco, despues de trotar tantitititititito tuve que detenerme pqe senti que moria xD. Para acabarla de chingar, casi no puedo respirar con la nariz pqe blah, toncs respiro con la boca y mas siento que muero. De los 4 que ibamos, nos detuvimos dos, los otros dos corrieron hasta la playa y se veian tan felices... Malditos ¬¬. Al detenerme y agacharme para sostenerme (oh si, asi de jodida estoy) senti aire caliente y culero.
Las piernas me pulsaban, pero logre volver a mi casa.
Ahora, volvi a ir. Trote mas o menos lo mismo y de nuevo me senti morir. Llevaba una fajita pa gorditas como yo. Me canse... mucho. Justo cuando me detuve de trotar y apenas agarraba aire, paso un sujeto y me pregunto la hora. Yo no podia ni hablar pero ahi va a preguntarme la hora el infeliz. Creo que mi respuesta fue algo asi como "Las.... see...is...cuare...cuarentay..cin..co!"
Maldito sujeto.
Luego ya, me vine caminando tranquilamente y en eso pasa por mi lado un amigo que corre (El SI corre) y me dices "vamos vamos corre corre" y empeze a trotar con el, en eso el subio por un camino de terraceria y me dijo "sube" yo dije "no, te veo en la bajada", dijo ok y justo cuando se perdio de mi vista deje de correr, me tire al suelo y me queed ahi mientras la gente que pasaba me veia raro...y?
Luego ya me levante y camine un poquito, camine otro y a lo lejos vi a mi amigo xD
Tieeeeeeeeempo despues logre llegar hacia el (pqe en el inicio del recorrido que hacemos se detuvo a esperarme) solo para que se riera de mi y me comprara un agua por que ah!!!! mientras trote se me calleron mis diez pesos.
Y ya, llegue a mi cas ay estoy bien pinche cansada y me siento de la chingada pqe no tengo condicion, estoy gordida y verme correr debe ser dms comico
Me duelen mis piernas
auch
20:12
Categories:
Quejumbrancias y dolores.
Author: Den
Cansada,muy cansada.
Miercoles, ida a hillo. Ida a la expogan xD
Los enanitos tardaron no una, sino DOS...¡Dos! pinches horas en salir al escenario. Pinches vatos, nomas por que era semi gratis se creen con derecho de tenernos dos horas ahi parados? x3
Se acabo a eso de la una y salimos mi novio y y cansados y hambriedos buscando el primer puesto de comida pasable que se nos atravezara (el puesto, no la comida). Comimos y llegaron un amigo y su novia, con los que ibamos, ya dispuestos a irno a nuestras respectivas casasas... Pero antes de eso se atravezo un puestesito de esos donde sacas un monito y el numero que tenga pintado abajo indica elpremio que te llevaras... Yo queria un peluche x3 y me saque unas antenitas que no se donde carjos quedaron.
Luego ya a las c asasas, en taxi. Pinche taxi culero, nos dijo que eran 200bolas de la expo a la casa de mi novio, en sahuaro, viaj que normalmente costa como 70 bolas x3. Pinche vato puto, pero como primero me dejaron a mi en otra colonia, el vato al final les cobro 300bolas!! En un pinche tsurito de mierda! no mamar con 300 bolas se esta toda la semana el pinche puto... agghh!
Y cuando llegue a la cas le habian puesto candado a la reja ... creo que no querian que llegara :S le tuve que marcar a mi mama pa que me abriera.
bueno, ya, blah, equis. El jueves me regrese de hillo a guaymas, el vienres volvi a hillo, me comi un dogo triple y fui bien pinche feliz. El sabado fui a nogales, donde gaste dinero que no tenia... pero ahora tengo budokai, zelda, el zapper y el training de zelda que incluye y piratas del caribe para wii... y soy feliz.
El sabado enla noche llegue a casa de unos tios, cansada y demacrada, por lo queme dormi en un sillon.
Ahora me devolvi a mi casita, probe mis juegos y vi a mi novio. Me estoy muriendo de cansancio, pero no me puedo dormir. Me duele la espalda, los ojos, las piernas y todo, pero no me puedo dormir, asi que aqui estoy perdiendo el tiempo y viendo greys anatomy.
Ahora, todo lo que quiero es dormir
0:08
Categories:
Quejumbrancias y dolores.
Author: Den