Universidad: primer vistazo/Desahogo contra mi equipo

Hoy fui a sacar ficha a la uni.
Se suponía que a mi me tocaba a las 5 y a la amiga con la que iba, a las 3, pero como ella es bien pinche exagerada nos fuimos desde las 12, llegamos alla como a la una, comimos en kfc y ya nos fuimos a la uni. Extrañamente las horas no importaban por que como no habia nadie nos registramos a esa misma hora, poquito antes de las dos, pagamos y ya nos dieron el pase de examen. Yo tengo que hacer dos, uno el proximo lunes donde investigaran que tan mal estoy psicologicamente y otro el 16 de junio, ese de conocimientos.
Al salir de la uni nos fuimos a una plaza a comprar nieves y curiosear, pero nos perdimos antes de llegar y casi nos acabamos la gasolina por pendejas, pero esa es otra historia.
En la plaza comprendi que soy una pinche compradora compulsiva y me vale dick.
Luego nos vinimos. Llegue a mi casa y estaba mas sola que la chingada, el único ser viviente era Pepe, el perro, por que ni el gato estaba. Prendí la refri y me puse a hacer una tarea de matemáticas -arggh- que me traía loca. Termine pidiéndole ayuda a un amigo por que de plano no entendía. Se supone que es en equipo de 4 pero como mi equipo no ha hecho ni madre y yo he batallado por que son puros problemas de aplicación -arggh- y las matemáticas -arghh- me confunden mucho, pues me vale dick su pinche vida y no los incluiré en el trabajo y ahi que se las arreglen los putos. Si, son mis compas, si, medio los quiero, pero bah! es una tarea de matemáticas -arghh - bastante latosa y si no han hecho ni madre no tengo por que tomarlos en cuenta. Total, si se enojan, ya el viernes salimos de clase, por mi que se encabronen y me echen de la madre, no es mi problema. Ya estoy hasta la madre de incluirlos en trabajos donde yo hago todo. Pinches pendejos.
Mañana solo iré a entregar un trabajo y exponer, si me dicen algo yo responderé que no hicieron ni madre y no me vengan con pendejadas, si no me preguntan nada pues ni les diré nomas no los incluyo y ya.
Son las 11:43 y ya tengo sueño, pinche dia vale dick.

  1. Comment by Samuel on 22 de mayo de 2008 a las 19:52  

    jajajajaja, que exagerada tu amiga no la friegues, se me antojo el pure de papa del kfc, al rato voy por uno, ¿como esta eso de que prendiste el REFRI? jajaja ¿no es medio mala idea apagarlo? se puede echar a perder la comida, haaaa esos trabajos de equipos, mandalos a la dikota, has tu lo tuyo y que se jodan ellos, no te detengas por decir "son mis compas" ¿y tu no eres su amiga? como no dicen eso los culeros y se ponen a ayudarte, que se chinguen! luego cuenta eso de la extraviada, jajaajaja se me hace que a de aber estado buena

    sale... saludo/beso :*

    te cuidas:)

  2. Comment by Den on 22 de mayo de 2008 a las 22:40  

    Jajaja la refriiii x3 la de la casa!
    Y jajaja ahora mis compas estaban mendigando el trabajo xD fue comico