Pero me voy (8)

Pero me voy, me marcho por que fue su desición (8)
En unas horas me largo a Hermosillo para nunca mas volver. Pinche escuela.
Bueno, volvere cada fin... y vacacions... y entre los cursos y la entrada al semestre... y y y y.. pero me voy.

Tengo mi maleta abierta a un lado de mi, con nada mas que una bata, 2 pantalones y dos blusas... Tiene como media hora asi, creo que deberia terminarla pero mi ropa, como siempre, esta sucia y me da flojera lavarla... Blah, igual tengo unas horas aun.

Me marcho por que fue su desición (8)

Auch aun/ Escuela

Estupidas muelas, aun me duelen poquito. Aunque bueno, no son las muelas en si por que esas ya no eestan, pero es el pinche corte en la encia lo que aun me molesta. Aunque por fortuna el doc me dio el mejor analgesico del mundo y cuando lo tomo todo es lindo.
Me choca sentir los hilitos que quedan colgando de los puntos, me choca tener que comer de un solo lado, me choca que ayer mastique por que segun yo ya no me dolia y me dolio mas. Me choca todo.
Y ahorita no me he tomado mi analgesico salvador por que ando en casa de mi tia en Hermosillo y mi droga se quedo en mi casa... que esta a 5 cuadras pero pss ando en pijama y son las 11:30 y pss blah.

El martes dieron los resultados del ITH.. y quede :). Al parecer fui de las mas altas jijijojoju!
El pedo es que tenia que pagar y sacar un recibo oficial en la escuela hoy y mañana tengo que inscribirme a los cursos de nivelacion... que empiezan este pinche lunes.
No mamar, pinche escuela, tendre un mes de cursos, una semana libre y luego ya empieza el pinche semestre. Se acabaron mis vacaciones. Katapum!
Toncs: Positivo - Si quede en informatica y sere toda una venada itehachesca, sin los cuernos -espero-. Negativo - entro este pinche lunes.

ash, creo que si tendre que ir por las pastillas
o mejor convenzo a mi papa de que me lo traiga
necesito droga

Estupidas muelas

Estupidas muelas del juicio.
Estupidas, estupidas, estupidas, estupidas.... Estupidas.
Ahora fui a que me sacaran las -estupidas- muelas del juicio. Bueno, dos de ellas al menos.
A las -estupidas-6:30 am salimos de mi casa a hillo mis papas, d y yo. Llegamos, sacamos cita y esperamos pacientemente hasta que me atendieron. Por cierto, no habia desayunado, son las 3:35 y aun no como nada (pero me tome una malteada,cuenta?).
Don dentista pasado de años pero que seguro fue guapeton en sus tiempos me dijo del modo mas seco posible que le pasara al otro cuartito (senti miedo) y al asomarme vi a una señora enfermera (un poquito menos de miedo, no se veia aprovechadota ni puerca) y me dijo que me acostara (vuelve el miedo). Me saco una poquita de platica pa entrar en confianza y luego me ordeno cruel y despiadadamente que no me estuviera moviendo... shale, 5 min ahi y noto mi hiperactividad hiperactiva. Toncs me quede quietesita quietesita pero y me dio comezon en la nariz y me daba miedo la doña :( asi que en cuanto se volteo a hacer no se que me rasque y volvi a mi posicion como si nada hubiera pasado nunca.

Volvio don doctor guapeton en su juventud y sin decirme nada empezo a trabajar el maldito. Me puso mi anestecia y empezo a hacer su labor dental y todo bien pqe la anestecia es buena y no sentia nada nada, nomas veia como corria sangre por un tubito. Termino bien rapido el vatito, pero como mi dentista me habia dicho que la -estupida-muela de arriba tmb venia bien fea y nome habia dolido nadita de nada la extraccion que me acababa de hacer, le dije al dentista guapeton que por que nome sacaba de pasada la -estupida- muela superior, que al cabos yo era la mujer mas pinche macha del universo y que pss ya habia venido desde mi ciudad y pss blah.
Toncs el vato acepto, me anestecio de nuevo y volvio a empezar su trabajo pero ¡oh sorpresa! esta -estupida- venia peor que la inferior y ademas me estaba saliendo otro diente innecesari y el vato batallo y batallo, me apreto los cachetes y sudo frio para poder sacarme esa -estupida- muela y ese -estupido- diente extra. Al fin termino y yo termine con una boca entumida. Al salir, d me dio un beso y solo senti medio beso xD. Todo, todo, toooodo iba de maravilla hasta que en carretera se me empezo a pasar el efecto de las anestecia y me dolio feo feo feo feo y casi lloro y maldije todo lo que veia.
Tengo el estomago semi vacio, a excepcion por la malteada que me tome, mi boca adolorida y mis -estupidas- muelas guardadas en mi bolsa.
Y las estupidas pastillas que me tome no sirven mucho.
Putas muelas.

Ultimo examen

El lunes hice el examen en la unison. De 190 puntos posibles, mi calificacion fue de 124.75. Al ver eso me senti mal y me dije pinche pendeja, debiste estudiar (aunque d todos modos no sabria que estudiar... nunca me ha gustasdo estudiar y para este examen en especial, tan extenso, no hubiera sabido que carajos estudiar, ademas me hubiera aburrido a los 5 minutos y me hubiera ido a ver tele, a dormir o a lo que sea, me veia buscando trabajo sin un curriculum bueno y blaaaa blaaa blaa... Hasta que escuche la platica de dos tipas en la que una le decia a la otra que habia sacdo 35 yla otra respondia que ella 70. Ahi me di cuenta que no estaba tan pinche jodida, pero igual em seguia viendo sin universidad el proximo semestre... Mi miedo se calmo con dos ricos dogos de la uni, que por cierto, estaban realmente buenos, los mejores que he probado en bastante tiempo. En fin, los resultados estaran el 4 de julio, ya veremos.

Y en otras cosas, me la he pasado ayudandole a mi mamá con cosas de graduación y estoy cansada y mi pinche impresora es uan pinche mierda y eche a perder 30 hojas bonitas nomas por que no cambie un nombre y me llevala chingada y ahora tengo que imprimir 74 folders y la impresora no los agarra bien y estoy frustrada y ya mejor le sigo.

Favoritismos

Todos tenemos cosas favoritas, desde genero musical, libro, comida, posiciones sexuales y series hasta personas, compañeros, amigos e incluso familiares. Algunos tienen ciudades favoritas, otros tienen playas favoritas, etc. Antes me parecía una estupidez... Como se puede tener algo favorito? No me parecía correcto... Entre tantas variaciones que hay de cada cosa, como se puede tener un favorito?
Es normal que nos guste mas algo, pero así como para ya catalogarlo como favorito de favoritos me parecía bastante exagerado... Hasta que descubrí que yo también tengo un favorito. Y no, no es un color, me gustan muchos colores; no es una comida, me gustan muchas muchas comidas y no podría elegir favorita; tampoco es un libro ni un genero musical, no es un personaje y no es tampoco una posición sexual (aunque casi). Es un cerro.

Vivo en una ciudad que esta rodeada por cerros. Hay cerros en forma de elefante, hay cerros en forma de silla, hay un cerro llamado Tetakawi, que en nosequeidiomaetnico significa Tetas de Cabras, pero a mi parecer era una cabra muy rara por que pinches tetas raras que tiene... El caso es que hay cerros para todos los gustos. Hay cerros a tu alrededor al ir caminando, hay cerros si te bañas en la playa, hay cerros si volteas por la ventana y hay cerros a los que tu gato puede huir. Y entre tantos cerros, nunca se me ocurrió que pudiera tener un cerro favorito... pero se puede... ohh claro que se puede:



Ese que se ve al fondo es y siempre será el mejor cerro que pueda existir. Sobre todo el área que se ve en la parte superior derecha de la imagen.
Pinche cerro esta bien pinche chilo.
No se por que me gusta tanto... Me recuerda a algo pero no se a que... Solo se que es el mejor cerro del mundo, que esta bien pinche chingon, que rulea y que es mi favorito.

UPDATE:
Una mejor fotoo de mi cerro favoritoo... por razones misteriosas

Al rescate de Claudio

Si, Claudio es mi gato.
Hace tiempo le compre un juguete, un... amm... un... bueno, dos pelotitas de estambre sonadoras unidas por otro estambre. Recuerdo que esa vez tambien le compre un pollito que caminaba... No pelo a ninguno de los dos pinches juguetes ¬¬. Pepe jugaba con las pelotitas y el pollo se lo di a una amiga por que estaba wapisimo. Bueno, el caso es que hoy, meses despues de que le compre el pinche juguete, decidio jugar con él y ahi estaba bien feliz jugando y yo feliz por que al fin pelaba mi regalo cuando sin querer se enredo con el estambre. Yo crei que seguía jugando pero creo que en realidad se sentía atrapado, por que de repente se puso como loco y salio corriendo desesperado tirando todo lo que pudo a su paso por la cocina, el cuarto de la lavadora y el patio. Salio por la barda que compartimos con la vecina y creo que escapo corriendo por la reja de ella por que cuando sali a buscarlo encontre una de las pelotitas enganchadas ahí.
Me daba miedo que por creer que lo perseguian (estupidas pelotitas sonadoras) corriera sin cuidado y lo atropellaran, o se quedara enganchado en algun lado y fuera presa facil para los perros o le pasara cualquier cosa, asi que sali en pinche friega a buscarlo y vi que corria hacia un cerro que esta... cerca de mi casa supongo... Una callesita y unas cuantas casas de separacion. El caso es que corrio y vi que traia la cuerdita entre sus patitas y que iba al cerro justamente por el camino donde hay muchos perros bien pinche grandotes y mordelones y me asuste :(. Quise subirme al cerro por ahi pero habia muchas matas y ramas y espinas y un refri viejo y blah, asi que me fui buscando mas entradas y unos metros a la izquiera encontre por donde pasar y pss ya me subi al cerro y empeze a buscarlo caminando hasta donde mas o menos yo lo vi subir, pero por mas que gritaba "miiiiiisssss" "claaudioooo" y lo buscaba pss no lo encontre. Supongo que el hecho de que haya muchas ramas secas amarillas y que Claudio sea amarillo no ayudo demasiado. Me volvi a bajar, preocupada por mi gato y pensando que se habia quedado atrapado y un perro gingante lo atacaría o que se asustaría al pensar que lo perseguían y correría hasta morir, vi a mi mamá platicando con una maestra que vive justo por donde Claudio se habá ido primero y mientras le preguntaba si no lo habai visto oimos que maullo y volteamos y ahí estaba,pero apenas y se veía. Me acerque a él y le hablaba y el como que quería brincar, pero le daba miedo por que habaía muchas matas, unmaguey y espinas y estiraba la pata y se devolvía :( y ya vi que tenía sus dos patas traseras bien amarradas :( asi que me subi x3 y me pique con las espinas y me raspe x3 y el maldito de claudio se alejo cuando me subi y se metio entre una rama muerta que teniamuchas espinas x3 y tuve que sacarlo y me espine :( pero ya que pude vi que tenia su carita de asustado :( y le quite la cuerda de sus patitas y maullo :( . no me podia bajar con el en las manos por que tenía que sostenerme para poder brincar asi que se lo di a mi mami, asi que ella tmb se espino xD y ya me brinque y agarre a Claudio y me fui a mi casa viendo con furia a un perro que me veía con deseo de comer gato, pero como estaba encerrado no importaba :K. Llegue a mi casa y lo primero que hice fue tirar a la basura el pinche juguetito puto.
Termine con la playera llena de pelos de gato por enfrente y de tierra y ramitas por la espalda y unos cuantos raspones en mi brazo, pero mi gato esta bien jojojo. Extremadamente lleno de tierra, pero bien.

Y ya, hoy rescate a mi gato.
Despues de eso fui a jugar baraja con un grupo de amigas de mi mama y aunque primero iba perdiendo $50, sali ganando $15 miseros pesos.
Y ya, me canse, describi toda mi chocoaventura.
Ah, mi pc aun no es checada y yo sigo sufriendo por lo que tendre que desembolsar.

piiiinche maquina

Mi mama quería que la ayudara a hacer unas invitaciones y como ya tenia un adelanto en la pc, la intente prender... SU PUTA MADRE
No entra x3.
Primero entro y me puso muchas muchas letras blancas que no leí por que prendí la maquina y fui por agua y cuando volví pss estaban las letras pero en eso se quitaron y se puso todo negro y ya de plano no entra. Reinicie y nada. Cheque todos los cables, todo esta bien conectado, por dentro y por fuera. El monitor esta bien. Intente prenderla de nuevo pero solo se queda negro y me dice "piip piip" como si fuera el correcaminos pero ya no hace nada :(. Ni siquiera para formatear puedo entrar, lo que ya me parece muy raro...
Y como ni técnica ni nada, pss no se que hacer, estoy frustrada y tendre que desembolsar dinero para arreglarla x3 y ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Pinche maquina puta

Segundo examen: ITH

Ahora tuve el examen del ITH.

Hice un examen psicométrico en la Uni hace dos semanas, la próxima semana tengo el de conocimientos ahí.
Pero hoy hoy hooooy tuve el primer y único examen que debía hacer para saber si soy apta de estudiar en el ITH.
Desde que supe la fecha del examen no me había ni preocupado ni presionado ni nada, solo había pensado "ala madre y si no la hago?" pero hasta ahí...pero ayer a eso de las 7 de la tarde me entro la desesperación: no había estudiado (no se de donde se suponía que estudiara y como no quise investigar pues blah) y sentía que no sabía nada. Vi el ejemplo de examen que me dieron al solicitar ficha y ni madre, no me acordaba de nada, venían cosas de matemáticas que vi en secundaria y que ya no recordaba, cosas que vi en 1er semestre de prepa que tampoco recordaba...y cosas que vi el semestre pasado que tampoco recordaba... cof cof. Me estrese, sufrí, me convencí de que no lo iba a pasar, de que estaría bien difícil, de que me confundiría mortalmente, de que me dolería la cabeza, de que me darían ganas de vomitar, de que era mejor casarme con un ricachon, de que me daría un ataque epiléptico en pleno examen, etc etc etc... Y no estaba tan equivocada.
Bueno, no me dieron ganas de vomitar ni me dio un ataque epileptico, pero si me confundí bastante. 200 preguntas no son buenas para mi.
El examen empezó a eso de las 9, aunque nos citaron a las 8 y yo estaba ahí desde las 8 (aunque d:* estuvo ahi conmigo y toncs la espera no fue tan larga por que pues el amor y wujujuy) y nos dijo don vatito semimaestro que casi ni veía y ni podía leer que esa madre duraba 4 horas, que no podíamos beber ni comer durante el examen y que no pusieron bebidas en el mesabanco (¿? si no podemos beber nada... como rayos pondríamos la bebida en el mesabanco? misterio) y que los celulares y que las calculadoras y que el sexo y que blah.
Toncs ya,nos entrego no uno,no dos sino tres TRES tReS 3 cuadernillos de preguntas y una hoja de respuestas. El primer cuadernillo era de habilidades y conocimientos, con 150 preguntas; el segundo era de Informática, con 25 preguntas y el tercero era de administración, con 25 preguntas. Fabulosamente, vi administración este semestre por lo que ese cuadernillo no estuvo tan complicado... taaaaaaaaaaaaan...
En el de habilidades y conocimientos, la primera parte era relativamente fácil: analogías, razonamientos, semejanzas, cosas lindas y simpaticonas... Pero la parte de conocimientos fue complicada y estresante, varias preguntas me confundían por que podían ser dos opciones de respuesta y no encontraba la ganadora y sufrí y sude frió y llore y.. bueno no, solo me confundí.
Es impresionante lo poco, poco, poco poquisiiimo que se de Historia de México :S hasta me sentí mal por ser tan inculta.

Y bueno, a las 3 horas quince minutos, con mi intento de trasero adolorido, mi piel chinita por que el pinche aire me daba de frente y ganas cabronas de dormir por que me faltaron horas-sueño termine el examen. Me levante, me dirigí al vatito semimaestro que casi ni veia y ni podía leer, le entregue las madres esas, firme mi salida, sonreí lindamente y el vatito semimaestro que casi ni veía y ni podía leer me deseo suerte y me sentí mal por pensar que ni veía y ni podía leer.
Salí, d:* me esperaba afuera, me abrazo y nos fuimos felizmente... Y tan tan se acabo.
Ahora tengo que esperar 20 días para resultados. Quisiera tener una idea de como me fue, pero me confundí tanto que ya ni se :S. No creo que bien, pero tampoco creo que muy mal. A ver que pasa.

Ah, unos quince minutos antes de entrar al examen me metí un chicle a la boca y no lo escupí hasta que llegue a la casa: Entre 3:30 y 4 horas con el mismo chicle. Y ni cuenta me daba.

Quiero irme a mi casa :( extraño a mi gato y a mi perro.

Sin título

Que se cree la vecina de mi prima?
Que puede apagar su módem como si nada?
Que el hecho de que apague su módem no me afecta en nada?
Arrggghhh
Tenía dos DOS 2 dOs días sin que mi lap reconociera su maldita señal. He estado semi-usando la máquina de mi prima, pero en lapsos bien pinche cortos por que mi otra prima, la que se cree emo, no la suelta y esta todo el día chateando y metroflogeando con sus emo amigos :(. Peor aún desde el lunes que quiso ir a comprar una pinche webcam nomas para verse emo con sus emo amigos... ahora de plano nomas se despega para comer y por que la obligan casi.

Pero hoy hoy hoy hoy a las 10:32 pm prendí mi lap y tiliin tiliin! Señal reconocida, conectada, sexy, guapa, tentadora. A ver cuanto tarda la pinche vecina en reírse de mi.

Y bueno, ayer fui al cine. Tristemente quitaron de cartelera Made of honor, así que vi locuras de amor en las vegas... Esta cómica. Después nos fuimos al depa de una prima y de ahí a cenar a Papa Jhon's por que yo terca con que quería pizza y pss blah.

Hoy también fui al cine, ahora a ver Narnia. Mmmh... me gusto pero... esta muy cambiado al libro, le quitaron muchos detalles que me habían gustado, le agregaron cosas innecesarias, cambiaron la forma en que transcurrió la historia, mezclaron escenas, inventaron escenas que ni al caso... En muchas, muchas cosas mi novio se rió de mi por que yo decía que así no era... Pero extrañamente mantuvieron algunos diálogos fieles totalmente al libro, no muchos, solo algunos. El caso es que, para los que aun no leían el libro (mi novio, mi prima y mi amiga) fue una película muy fregona, para mi fue fregona pero... lo que me pasa con casi todas las películas cuyo libro he leído antes y me ha gustado. Creo que simplemente es innecesario comparar libros y películas, ya que son artes muy diferentes, pero aveces es imposible no hacerlo... Como con Narnia, como con Soy leyenda, como con el Código Da Vinci, como con El Resplandor... ok, creo que tengo un problema y siempre que la película tiene libro que ya he leído lo comparo, estoy mal? ni pedo. Me gusta.

Y bueno, mañana ya es jueves, quizá mañana si duerma en mi casa por que el viernes tengo el examen a las 9 de la mañana... O quizá me quede aquí y le pido a mi hermano que venga por mi para acá, total, no quiere que duerma allá el maldito. Bueno eso creo por que el diálogo que se dió el sábado fue:
Él - Y por que te vas a quedar?
Yo - Nomas, por que estoy de vacaciones, además el viernes tengo examen en el ith. Por cierto...
Él - ...
Yo - ...
Él - Que?
Yo - Podrías llevarme al ith el viernes a las 8am?
Él - Entro a las 8 al trabajo, puedo ir a aventarte antes.
Yo - Em... este... ok, entonces el jueves duermo en la casa.
Él - Que? Noo quedate aquí, yo vengo por ti para acá mejor.
Yo - (Desconsolada y con lagrimas en los ojos)B-b-b-bueno :(.
Algo esconde.

Y...ya me canse, es todo.