Pero me voy (8)
Pero me voy, me marcho por que fue su desición (8)
En unas horas me largo a Hermosillo para nunca mas volver. Pinche escuela.
Bueno, volvere cada fin... y vacacions... y entre los cursos y la entrada al semestre... y y y y.. pero me voy.
Tengo mi maleta abierta a un lado de mi, con nada mas que una bata, 2 pantalones y dos blusas... Tiene como media hora asi, creo que deberia terminarla pero mi ropa, como siempre, esta sucia y me da flojera lavarla... Blah, igual tengo unas horas aun.
Me marcho por que fue su desición (8)
jajajajaja te pasas :P
echala ala lavadora hombre, no te vuelvas como yo que a veces ando buscando en el cesto de la ropa sucia alguna camisa que no apeste mucho porque se me olvido lavar, jajajaja asi que te vas a hermosillo, hummm, bueno, te deseo mucha suerte y cuidese mucho chamaca :D
besoss :*
Así que harás el propedéutico de ITH, prepárate para enfrentar problemas que estimularán tus neuronas tanto como cuando resuelves los laberintos en los manteles de McDonalds, Suerte
O sea que no usas ropa interior??
Jajajajaja
Samuel: Me lleve la ropa sucia y la meti a la lavadora de alla :p fue la mejor solucion... espero nunca tener que ponerme una playera sucia como tu :D
Arturo.. o. Carlos: Ya fue mi primer semana.. inche curso x3 esta bien aburrido, preferiria los mantelitos del mc
Don Gallo:
Si uso, pero esa todavia no la metia a la maleta puessssssssssssss