Arjona

Ja!
En mi ocio encontre esto



No miento

Que pedo?
En verdad creen que es una cancion?
No veian otro rollo o que?
Pinche gente

  1. Comment by El Gallo de Jalisco on 13 de octubre de 2008 a las 6:22  

    Ja ja.. precisamente venía hablando con una tía de las pendejadas que escribe ese cabrón...

    Y en otra ocasión le demostré a mi hermana que cualquiera puede escribir una "canción" como ese wey..

  2. Comment by Samuel on 13 de octubre de 2008 a las 10:02  

    jajajaja no mames, que pendejada, pero esta chingona, sobre todo lo de la espinilla con forma de cavahuate garapiñado jajajaja no mamen

    a eso yo le llamo un buen hallazgo mi Den

  3. Comment by Den on 13 de octubre de 2008 a las 19:23  

    Gallo: a mi me gusta Arjona xD. Se que sus letras son repetitivas y blah blah pero me sigue gustando.

    Samuel: el cacahuate garapiñado rulea