declaracion
Ojala el mundo me valiera puritito pito, netha que si. Que extremadamente pinche feliz seria si me pudiera valer monda todo lo que pasa y me dejara llevar asi bonito y sabroso por las cosas de la vida que a fin de cuentas son cosas bieen pinches triviales pero como vemos mucha pinche tele y mucha pinche pelicula pues vemos todo como correcto/incorrecto/no es de compas cuando la neta son cosas que pasan y ya, no hay de otra a la verga.
Pero ni madre, resulta que esta pendeja es aficionada a libros y peliculas y series y mamada y media (mmh mamada) y gracias a todo eso se metio en la cabeza que la moral y que la etica y que lo bueno y que lo malo y que eso no es de mujer decente y la verga y ahorita aquie stoy conteniendome de algo que quiero hacer nomas que por que no esta bien visto en la puta sociedad. pero pues a mi que putas me importa la sociedad? cuando yo podria estar agusto y feliz y empezando una relacion que debio empezar hace mucho y que ademas pinta muy bien?
pues ni madre que por que estara mal visto y que son amigos y que el y que tu ex y que tu y que no mames pinche mala mujer te sales ala verga nomas tu separas una amistad y grr, pinches mamadas.
Pero ahh nomas por que soy vieja soy la pinche mala, de ser yo el vatito pss ahh ni modo, asi se dieron las cosas, te doy un chingazo y ya, pss asi son los hombres total peeeeeeeeero como soy vieja pss ya soy mala y gacha y culera y mamona -que aveces si so, pero pss aqui ñe-.
Ultimadamente, si nad empezo por mi culpa, al menos no nomas por mi culpa. Una por pendeja y otro por no fijarse pero pues ya que. No me arrepiento ni madre de la otra relacion, pero tampoco me arrepiento de haberla terminado buscando darle una oportunidad a la relacion que debio ser y nunca fue por apendejamiento masculino femenino y de todos los involucrados, osease nosotros dos y que y que y que?
Y si, me van a mentar la madre. Me van a decir que soy bien pinche mamona, que soy una mala mujer, que como puedo hacerle eso a alguien que dije querer y amar (y aclaro, cuando lo dije en verdad lo sentia, no me vengan con mamadas), que como se me ocurre, que pa que, que ni vale la pena.
Pero saben que?! Me vale un reverendo pito todo lo que digan y piensen y aleguen por que YO quiero intentarlo, EL quiere intentarlo y los demas me van a valer madre...
ya quepase un tiempito pa no ser tan gachos de perdida, pero me van a valer monda
he dicho
Te entiendo.
¿Estás consciente que a cada instante decides si piensas o si sientes?
- Ángela Botero
Actua en base a lo que sientas, no a lo que pienses.
Puedes hacer algo que te haga sentir muy bien, y sin embargo, al pensarlo creas que está mal.
Pero, ¿por que hacerle caso a los prejuicios acumulados por tantos años de sociedad?
Por ejemplo, hace 20 años el divorcio era algo visto como un fracaso. Hoy es un estilo de vida.
¿Que importa lo que te digan los demás?
¿Que autoridad moral tienen para ello?
A menos claro esté, que sientas que no está bien. Entonces allí habrá problemas.