Vestida y alborotada

putassss
hoy se casa mi hermano (felicidades,por cierto) y sere parte de las damas de honor por lo que se me sugirio que fuera bien vestida y peinada y pintada y la monda.
Eso de arreglarme, peinarme,pintarme y ponerme bien guapa nomas no se me da (es que asi estoy bien pues 8-)) asi q hice cita pa que alguien mas lo hiciera.
Mi mama aprovecho y como eso de la peinada tampoco se le da, ella tmb hizo.
Nos cito a las 2:30... conmigo ya termino :(
Y ahora... son las 3:35... la misa es a las 6 pero nos iremos a las 5. Todo esto significa que tengo que estarme desde ahorita hasta las 5 sin movermeeee
Bueno si puedo moverme pero no puedo acostarme por que pss el pelo, no puedo comer pqe ps el maquillaje, no puedo ver la tele por que mi papa esta dormido en la sala y yo :( aqui sola sentada en una silla sin que mi cabbeza la toque x3.
Una hora y media pueden ser mucho tiempo.
Mucho...

Bleh

Ya tengo mi licencia de conducir... Lo que no tengo es carro que conducir :/
Paso lo mismo cuando saque mi credencial de elector... Y no entr a un antro hasta dos meses despues...Y no la ha vuelto a usar desde entonces mas que para comprar en expendios y oxxos :/
Supongo que cuando saque mi titulo no voy a ejercer y cuando me pensione no usare sus beneficios, pero lo bonito es que mi cartera ya tiene una credencial mas. "Una credencial mas para perder" dijo mi papá :/ poca fe, poca fe.

////

Acabo de decidir que voy a dejar de ser asi de femenina como soy 8-)
Ya nunca jamas me voy a sacar la ceja, depilar las axilas, depilar las piernas ni... bueno ahi abajito si me voy a seguir depilando por que chale si no.
Putas cosas de mujeres que nomas ñe.

Lluvia

Todo el dia ha estado con una semi lluvia muy linda. Chispiteando.
Cuando vives en una ciudad como la mia, aprendes a apreciar la lluvia xD.
Aqui nada mas llueve en temporada de huracanes y digan que les fue bien, pero hoy desde la madrugada ha estado un chipi-chipi muy romanticon.

Me gusta mucho escuchar la lluvia, me gusta escuchar las gotas cayendo por mi ventana, me gusta el olor de la lluvia -o el que deja la lluvia a su paso, no se-, me gusta incluso el olor que queda impregnado en la tierra, en los arboles, en todo despues de la lluvia.
Me gusta ver a mis perros y a mi gato jugando a cazarse, a los primeros sin importarle la lluvia y al segundo cubriendose lo mejor posible.

Creo que es por eso que hoy anduve de un humor muy bueno =). Ojala todos los dias fueran asi.

Normal

¿Que es lo normal?
Me lo he preguntado muchisimas veces y jamas he encontrado una respuesta.
Creo, sencillamente, que lo normal es subjetivo.
Nunca he sido muy amiguera. Tengo muchos conocidos pero amigos amigos los cuento con una mano y asi soy muy feliz.
"No eres normal, a tu edad yo me la pasaba en fiestas y tenia muchos amigos". Cada vez que alguien me dice eso, me da bastante risa.
Desde que empece a tener el control de mis cosas, he preferido los tonos oscuros para vestir. En mi closet predomina el negro, el cafe y los jeans de mezclilla azul... Pero no, no es por que mi alma sea negra ni por que estoy deprimida ni por que pienso que bla bla blah. Me gustan esos colores y punto.
Desde que mi mama compraba los libros eso de ... sabe, los hermanos de selecciones que sacaban 4 libros condensados en uno, agarre pasion por la lectura.
Me gusta fumar por que me gusta el sabor y me gusta ver como el humito sale de mi boca.
Soy sarcastica por que todo el mundo merece mi sarcasmo, quien les manda por ogts.
Y por todo esto me han dicho rara innumerables ocasiones.

Creo que, a mis apenas 18 años, he vivido cada etapa de mi vida de forma... diferente a los demas.
Obviamente, no soy la unica que se siente asi. Todos pasamos por las etapas tipicas de niñez, pubertad, adolescencia, etc etc.
Todos nos sentimos diferentes y, aceptemoslo o no, todos queremos saber quienes somos, identificarnos con algo.
Hay muchos que quieren seguir las modas, hacer tal o cual cosa que se hace en su escuela o grupito. Hay otros cuantos a los que encajar o no encajar no les afecta tanto. Me posiciono a mi mista entre estos ultimos.

Y es que nunca he ido contracorriente pero nuna he intentado tampoco encajar.
En la secundaria, yo era feliz siendo parte de la escolta, sacando buenas calificaciones, etc. Nunca fui modosita, era pintera, sarcastica y medio altanera y me busque varios pleitos... Pero mientras yo era asi, mis compañeritos de la prepa hacian fiestas y cogian y fumaban y tomaban. El sexo no me llamaba la atencion en ese tiempo y dejaron de invitarme. No me molesto.
Empece a fumar en tercero de secundaria y de ahi en adelante ha sido un estira y afloja con el cigarro, pero hasta ahi. Mientras mis compañeritos se iban de fiesta, tomaban e iban a tres quinceañeras cada fin de semana, yo me quedaba en mi casa y a)veia una pelicula b)leia un libro.
"No eres normal" me decian. Yo me reia, para mi los raros eran ellos, a quien se le ocurria hacer orgias? Guacala (ja XD)

Cuando entre a la prepa no conocia a nadie de mi salon y como no me interesaban mucho mejor me llevaba un libro todos los dias. Me veian raro y me preguntaban por que leia en la escuela "apoco lees? si ya nadie lee w" :/
Sabia que iba a pasar 3 años con la misma gente asi que ni pedo, me acople un poquitin, me llevaba chilo con los demas, proponia pintas, idas a la playa, boicots contra maestros XD. En fin, me la llevaba chilo... pero seguia sin salir cada fin de semana con ellos para ponerme pedas monumentales y estar con gente que ni conocia ni queria conocer.
De nuevo, era rara. Era rara por no salir y por no empedarme en cada oportunidad posible. Ah, y por leer -brr-.
Lo bueno es que toda la prepa tuve novio (diferentes novios... pero ninguno en la escuela :k) asi que si no hayaba como safarme decia que iba salir con el y pedo arreglado.

Cuando trabaje en mcdonalds (JA! soy una ex mc girl) tambien todos salian cada fin, pero no habia pedos por eso.
En mcdonalds me la pase bien chingon. Jamas fui empleada del mes por que siempre andaba desfajada y jamas iba pintada, pero la gente ruleaba.
Ahi no era rara, yo era la mas chica y ya no habia pedos si no me gustaba salir, si me gustaba leer o si me gustaban bandas que ellos no conocian.

Y ahora, en la universidad ps
Sigo sin ponerme pedas monumentales, tomo cuando qiuero y con quien quiero.
sigo leyendo mucho, sigo llevando mis libros, sigo escuchando bandas que otros no conocen, sigo pensando que la mayoria de mi salon es idiota... pero le hablo a unos 6 y ninguno me la hace de pedo asi que yo agusto.

No se que significa ser normal. Me he ganado muchos "no eres normal" gracias a mis gustos.
Me gusta el cigarro, me gusta leer, me gusta el sexo, me gusta ser directa, me gusta mucha musica diferente, los generos me dan hueva, me choca el fanatismo excesivo, no creo en dios, no creo en el destino, no creo en la iglesia, creo en la reencarnacion, creo que todo el mundo deberia leer minimo un libro al mes no mamen hay gente que en todo el año no lee ni una pinche revista si no es una tvynovelas, me gusta dejarme llevar por la musica, no me gusta bailar, me gusta coger, me gusta el vino, me gusta la cerveza, he tenido muchos novios, he amado dos veces, he roto corazones, me han roto el corazon,etc etc etc.
Y por todo esto me han dicho "rara" muchas veces.
y yo sigo desenado que es ser normal.
Yo me considero normal, para mi al menos lo soy.
Y si no lo soy, me gusto asi.

Dieta

Mi mama nos puso a dieta aprovechando que estoy en la casa, se supone que no deberia comer nada de pan y hoy me comi un panesito con queso por puro antojo, morire?
La dieta no funcionara por ese pan?
Estoy destinada a una vida de kilos de mas y panes con queso?
Sufricion.

Lo quiero

Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero. Que tan dificil sera hacer un reloj? Lo quiero

Pues yo tambien recuento

Al parecer en estas épocas a todos les da por hacer un recuento sobre lo que fue o no fue el año que se despide y como no me quiero quedar atrás por que uyy que atrasadon pues aquí va el mio.
No pongo en orden cronológico por que yo sola me revuelvo y que?

  • En San Valentin, me regalaron un gato al que quise mucho. Era original, descolado, apático y atacon. Era simplemente fabuloso. Falleció 4 dias antes de cumplir 10 meses conmigo :(.
  • Empece una relación muy buena, que 9 meses mas tarde terminaria en muy buenos terminos y a la que le agradezco muchas cosas.
  • Me gradue de la prepa, soy toda una mocosa.
  • Deje de ver a mis compañeros de la prepa. Hasta la fecha, no los he vuelvo a ver. Chale.
  • Cumpli 18 años. No se que relevancia tenga pero pues paso y que?
  • Hice examen para dos universidades, dos carreras diferentes. Pase los dos, me frikie y tome una decision, para bien o para mal.
  • Me tuve que mudar a otra ciudad para empezar mi carrera.
  • Conoci a mi nuevo grupo de clase.
  • Hice amistad con unos pocos.
  • Mi relacion con mi mejor amigo se hizo mucho mas fuerte.
  • Empece a entender lo que es vivir sola (vivi con mi hermano mayor pero ya no).
  • Madure en varios aspectos.
  • Festeje al lado de mi madre su jubilacion.
  • Festeje con mi hermano su compromiso.
  • Viviendo sola, llegue a conocerme mas a fondo.
  • Supere traumas de chiquita.
  • Me di cuenta de que tengo pocos amigos, pero con esos me basta para toda una vida.
  • Empece a ver de modo muy diferente a cierto amigo.
  • Las primeras semanas de vivir alejada de mi familia no fueron dificiles, lo que me parece negativo, crei que me pesaria mas.
  • Le hice daño a unas cuantas personas. Ni modo, asi es la vida. Todos nos hacemos daño unos a otros.
  • Engorde, baje de peso, engorde de nuevo.
  • Descubri grupos musicales que me encantaron gracias a mi mejor amigo.
  • Adopte a un gato.
  • Me di cuenta de cosas que estaban realmente mal conmigo y en verdad estoy trabajando en ellas.
  • Descubri que hay personas que parecen de confianza pero cuando menos lo piensas, te traicionan feitamente. Chale, y.
  • Etc.
Supongo que no podria decir todo lo bueno y todo lo malo que me paso en este año.
Fue un año mas, un año de crecimiento en muchos sentidos pero a fin de cuentas un año mas.
Aprendi mucho, creci mucho este año. Mudarme de mi casa de toda la vida, irme a otra ciudad a estudiar, conocer diferentes personas, diferentes ambientes, entrar a la universidad (bah, no me parece tan diferente como esperaba), madurar un poco.
Fue un año de cambios, de errores y aciertos, subidas y bajadas.
Me equivoque cabron en varias ocasiones, pero tambien tuve un putamadral de satisfacciones.

Estas ultimas semanas, este ultimo mes, mi vida -sentimentalmente hablando- dio una vuelta muy cabrona. Tome decisiones que a principios de este año saldran a la luz... y no sera muy bonito el asunto pero pues asi es la vida. Habra gritos, acusaciones y enojos, asi es como empezara este año. Pero no me arrepiento. Cada quien toma sus decisiones y yo considero que las que yo tome aunque no son las mas eticas, si son las que YO quiero tomar y a final de cuentas, cada quien debe ser egoista y buscar su propia felicidad.

Tendre problemas por mis ultimas decisiones? Bah, los superare. He superado cosas peores.