Normal

¿Que es lo normal?
Me lo he preguntado muchisimas veces y jamas he encontrado una respuesta.
Creo, sencillamente, que lo normal es subjetivo.
Nunca he sido muy amiguera. Tengo muchos conocidos pero amigos amigos los cuento con una mano y asi soy muy feliz.
"No eres normal, a tu edad yo me la pasaba en fiestas y tenia muchos amigos". Cada vez que alguien me dice eso, me da bastante risa.
Desde que empece a tener el control de mis cosas, he preferido los tonos oscuros para vestir. En mi closet predomina el negro, el cafe y los jeans de mezclilla azul... Pero no, no es por que mi alma sea negra ni por que estoy deprimida ni por que pienso que bla bla blah. Me gustan esos colores y punto.
Desde que mi mama compraba los libros eso de ... sabe, los hermanos de selecciones que sacaban 4 libros condensados en uno, agarre pasion por la lectura.
Me gusta fumar por que me gusta el sabor y me gusta ver como el humito sale de mi boca.
Soy sarcastica por que todo el mundo merece mi sarcasmo, quien les manda por ogts.
Y por todo esto me han dicho rara innumerables ocasiones.

Creo que, a mis apenas 18 años, he vivido cada etapa de mi vida de forma... diferente a los demas.
Obviamente, no soy la unica que se siente asi. Todos pasamos por las etapas tipicas de niñez, pubertad, adolescencia, etc etc.
Todos nos sentimos diferentes y, aceptemoslo o no, todos queremos saber quienes somos, identificarnos con algo.
Hay muchos que quieren seguir las modas, hacer tal o cual cosa que se hace en su escuela o grupito. Hay otros cuantos a los que encajar o no encajar no les afecta tanto. Me posiciono a mi mista entre estos ultimos.

Y es que nunca he ido contracorriente pero nuna he intentado tampoco encajar.
En la secundaria, yo era feliz siendo parte de la escolta, sacando buenas calificaciones, etc. Nunca fui modosita, era pintera, sarcastica y medio altanera y me busque varios pleitos... Pero mientras yo era asi, mis compañeritos de la prepa hacian fiestas y cogian y fumaban y tomaban. El sexo no me llamaba la atencion en ese tiempo y dejaron de invitarme. No me molesto.
Empece a fumar en tercero de secundaria y de ahi en adelante ha sido un estira y afloja con el cigarro, pero hasta ahi. Mientras mis compañeritos se iban de fiesta, tomaban e iban a tres quinceañeras cada fin de semana, yo me quedaba en mi casa y a)veia una pelicula b)leia un libro.
"No eres normal" me decian. Yo me reia, para mi los raros eran ellos, a quien se le ocurria hacer orgias? Guacala (ja XD)

Cuando entre a la prepa no conocia a nadie de mi salon y como no me interesaban mucho mejor me llevaba un libro todos los dias. Me veian raro y me preguntaban por que leia en la escuela "apoco lees? si ya nadie lee w" :/
Sabia que iba a pasar 3 años con la misma gente asi que ni pedo, me acople un poquitin, me llevaba chilo con los demas, proponia pintas, idas a la playa, boicots contra maestros XD. En fin, me la llevaba chilo... pero seguia sin salir cada fin de semana con ellos para ponerme pedas monumentales y estar con gente que ni conocia ni queria conocer.
De nuevo, era rara. Era rara por no salir y por no empedarme en cada oportunidad posible. Ah, y por leer -brr-.
Lo bueno es que toda la prepa tuve novio (diferentes novios... pero ninguno en la escuela :k) asi que si no hayaba como safarme decia que iba salir con el y pedo arreglado.

Cuando trabaje en mcdonalds (JA! soy una ex mc girl) tambien todos salian cada fin, pero no habia pedos por eso.
En mcdonalds me la pase bien chingon. Jamas fui empleada del mes por que siempre andaba desfajada y jamas iba pintada, pero la gente ruleaba.
Ahi no era rara, yo era la mas chica y ya no habia pedos si no me gustaba salir, si me gustaba leer o si me gustaban bandas que ellos no conocian.

Y ahora, en la universidad ps
Sigo sin ponerme pedas monumentales, tomo cuando qiuero y con quien quiero.
sigo leyendo mucho, sigo llevando mis libros, sigo escuchando bandas que otros no conocen, sigo pensando que la mayoria de mi salon es idiota... pero le hablo a unos 6 y ninguno me la hace de pedo asi que yo agusto.

No se que significa ser normal. Me he ganado muchos "no eres normal" gracias a mis gustos.
Me gusta el cigarro, me gusta leer, me gusta el sexo, me gusta ser directa, me gusta mucha musica diferente, los generos me dan hueva, me choca el fanatismo excesivo, no creo en dios, no creo en el destino, no creo en la iglesia, creo en la reencarnacion, creo que todo el mundo deberia leer minimo un libro al mes no mamen hay gente que en todo el año no lee ni una pinche revista si no es una tvynovelas, me gusta dejarme llevar por la musica, no me gusta bailar, me gusta coger, me gusta el vino, me gusta la cerveza, he tenido muchos novios, he amado dos veces, he roto corazones, me han roto el corazon,etc etc etc.
Y por todo esto me han dicho "rara" muchas veces.
y yo sigo desenado que es ser normal.
Yo me considero normal, para mi al menos lo soy.
Y si no lo soy, me gusto asi.

  1. Comment by Hermes on 21 de enero de 2009 a las 18:38  

    Si, eres rara... pues casi todos lo son, asi k es bueno ser raro... creo k en estos tiempos, ser normal seria raro :S

  2. Comment by Den on 22 de enero de 2009 a las 22:12  

    Lo normal y lo raro es subjetivo x3