Orgullosa de mi creacion

Hace muuuuuucho tiempo lei en un blog algo que me causo bastante gracia, de alguien que pinto su mesabanco con un plumon negro... No recuerdo en que blog lo lei o como estaba el asunto, pero recuerdo que alguien habia pintado su mesabanco...
Hoy, yo estaba muy muy aburrida en una clase de dos horas y tenia un plumon negro en mi poder... Descubri que darme un plumon negro en una clase aburrida puede hacer que yo recuerde viejas historias leidas:



Estoy tan orgullosa de mi creacion :)
Nomas espero que mañana no tenga escritos con corrector :(

Mis "amigos" (¬¬) dijeron que yo queria estudiar psicologia para poder analizarme yo misma...

update: No tenia corrector al llegar, pero un compañero se encargo de que lo tuviera mas tarde ¬¬ pinche putho
ah..
odio la economia, odio las matematicas, odio las matematicas orientadas a la economia, odio a la sujeta de mi salon cuyas piernas se rozan al caminar y siento que le duele, odio a la pendeja de mi salon que no tiene nada en la cabeza.. aghh! y tengo mucha pinche tarea

  1. Comment by El Gallo de Jalisco on 27 de febrero de 2008 a las 20:35  

    Una vez en la prepa nos pusieron a pintar los mesabancos.. el mío lo pinté cromado.. Sólo me duró el gusto 2 días, hasta que me obligaron a pintarlo del color "oficial": Gris.

  2. Comment by Fernando Enríquez on 28 de febrero de 2008 a las 9:18  

    Jajajajaja, eso es malo. Al final del semestre te obligan a que las pintes bien.

    Jajaja eres impulsiva?:S

  3. Comment by Den on 28 de febrero de 2008 a las 13:48  

    Cromado x) debio verse curado

    En mi prepa nunca nos han pedido que los pintemos bien...
    y espero que siga asi... es mi ultimo semestre y quiero dejar algo a las siguientes generaciones x)
    impulsiva? pues si, algo, pero mi mesabanco fue por ociosa

  4. Comment by Anónimo on 29 de febrero de 2008 a las 19:29  

    xDDD
    Interesante o.o

  5. Comment by Anónimo on 4 de marzo de 2008 a las 9:57  

    culera, te hubieras rayado la pan...za

  6. Comment by Anónimo on 12 de marzo de 2008 a las 21:59  

    yo queria estudiar psicologia pero cuando me di cuenta ya estaba estudiando ingenieria en electronica y fue cuando intente aplicar la Teoria de Control a mi vida y verla como un sistema no lineal al que controlar con tecnicas de control adaptativo o de redes neuronales.

    cuando termine la carrera en electronica intente meterme al posgrado de psicologia pero descubri que lo unico que necesitaba era una novia, me case y de repente me vi tan ocupado que ya no me queria matar por lo infeliz y vacia que era mi vida. Actualmente tengo 2 hijos y estudio la maestria en Control Avanzado.

    No se si soy feliz... aunque estoy seguro que no soy infeliz.