Morire?
Tengo como un pinche mes con tos y ya me acabe dos jarabes, mi papa me compro otro jarabe pero no se fijo y era para niños y pues como que no me iba a servir pa ni madres (a menos que se basen en la estatura, ahi si clasifico como niño) y pues vi que la pinche madre esa decia que tenia que tomarme 2... y hasta ahi lei y yo bien obediente me tome dos pinches vasitos de esos que incluye el jarabe pa los niños y asi y se me hizo un putero... y luego vi que decia "2 cucharadas, equivalentes a 10 ml del vaso dosificador" ... vi el pinche vasito dosificador y le caben 20 ml... si me tome dos.. significa que me tome 40 ml... en vez de los 10 que decia ahi...
Morire?
Putha madre, yo con tantas pinches cosas sin hacer
A huevo que te vas a morir, que pregunta más pendeja. Todos moriremos, nadie es inmortal.