Feliz dia de.. blah

Hace rato me entere que hoy es el dia internacional de la mujer...
bah!
Si alguien se me acerca a decirme feliz dia de la mujer, le doy un fregazo... se apuntan?
No le veo el caso a un "dia internacional de la mujer".
Que nos festejan?
que tengamos bubis? que nos baje y tengamos chamaquitos? bah
conozco a hombres con bubis, tambien es su día?

Me caga que la explicacion que den muchas viejas sea "es que soy mujer".
"no hago tal cosa por que soy mujer","no tomo por que soy mujersita", "no digo grocerias por que ayy soy mujercita", "no puedo cargar esa caja! soy mujercita!", "manejo mal por que soy mujercita", "lloro por todo por que soy mujercita", "ayy tolera mis cambios de humor por que soy mujercita", "ayy no seas cochino/a, no eructes frente a una mujer"...
Ni madre! no haces tal cosa pqe no quieres, no tomas pqe estas bien pendeja, no dices grocerias por mamona, no cargas esa caja por pinche webona, manejas mal por que estas bien pendeja, lloras por todo por que eres bien mamona, tus cambios de humor causados por tus pinches hormonas tambien los "sufren" los hombres, y por que chingados no va a eructar todo mundo si se le da la gana nomas por que hay una mujercita en la sala? son mamadas.

Si, yo tambien soy mujer, pero no me ando con mamadas. Si, tengo un chingo de cambios de animo, y? no es por que soy mujercita, es por que soy bien pinche voluble. Manejo medio mal, y? tampoco es por que soy mujercita.

Me caga que muchas mujeres se quieran respaldar en el hecho de que tienen bubis y que no tienen algo colgando entre las piernas para explicar ciertas cosas. Y luego se quejan de que "no hay igualdad" pues no mamar!

Y si, hay muchas viejas dignas de respetarse y la madre, pero por cosas que han hecho, no nomas por haber nacido con dos cromosomas XX.

"uy si, soy bien pinche especial nomas por que mi papa me dio un cromosoma x en vez de uno y, wii" pff

y ya, ya me canse

feliz dia de la mujer (:

  1. Comment by El Gallo de Jalisco on 12 de marzo de 2008 a las 19:31  

    Aquí seguido recibo llamadas de señoras que dicen "esque somos mujeres, no sabemos nada de eso" cuando les pido desconectar el módem de la corriente eléctrica.

  2. Comment by Anónimo on 12 de marzo de 2008 a las 21:52  

    Y siempre he pensado eso precisamente, si las mujeres se dieran cuenta que pueden ser chingonas con solo hacerlo, no, no, no, que problemas ni que nada.

    Aun asi, yo digo que esa actitud quasi-controladora es lo que les da en la madre. Yo ya estoy pinche viejo (26 añucos) y ya tengo 2 hijos y los cuido y estudio la maestria y trabajo pinches horas extras y no la hago de pedo porque o trabajo o estudio o tengo hijos.

    Se que muchas diran "pues si, porque no los cuidas" ja! como de que no puta madre, en fin, me he perdido en la disertacion.