Por quee?!
Porqueee?!
Por que mi vecina taladrea su casa a las... 11 de la madrumañana?
Dice mi mama que es una hora decente para taladrear, que menos mal que no lo hace de noche, que a las 11 yo ya deberia estar levantada y lista para la accion... pero que madre!! eran las pinches 11!
Ni pedo, ya que.
Pinche dia empezo bien feo, con las taladreadas de la vecina y el desmadre en mi casa
pero todo bien, estamos de vacaciones, semana santa en la playa... pero hace un chingo de frio, putha madre!
asi ni ganas me dan de salir :(
ojala que se quite el friaso para disfrutar la semana santa..
si no, me quedare en mi casa con mi novio viendo peliculas y me vale merga parecer amargada
LEAVE A COMMENT