...

Como me gustaría que te importara... Pero, ¿para que, verdad? Total, a lo mejor no cambiaría mucho la situación.

Hay una cancion de Arjona que empieza "Tu me dices, yo te digo, y asi empieza nuestra guerra cotidiana. Yo me armo de adjetivos, tu conjugas el peor de mis pasados. [...] Por que hablamos? Y no usamos ese tiempo en darnos besos?". El problema aquí es que solo yo hablo, yo alego, yo me enojo, yo me frusto, yo lloro, yo todo... Mientras tu.. Mientras tu nada, mientras tu te quedas callado con la mirada perdida. No se si me ignoras o solo crees que es mejor no responder pero ¿sabes que? Es mucho peor. Preferiria que hablar y empezar una guerra cotidiana a estar con todo este pinche silencio, con todo este coraje y sentimientos guardados, y todo para que? Para que cuando me canse de hablar y me quede en silencio yo tambien, todo acabe? Sigas sin decirme nada? Nos separemos cada quien rumbo a su destino sin decir nada?. Es frustrante. Y es mas frustrante que ni siquieras puedas darme una pinche llamada. Una de dos, o te vale pito todo o quieres que me calme antes de buscarme, pero dejame decirte que ninguna de estas opciones me viene bien.

Chingada madre, quiero un pinche puto cigarro. Que todo el mundo chingue a su madre.

Primeros dias

Chale, hoy fue mi tercer dia de clases ya ya de verdad verdad
Mi horario es de 7 a 1, menos el viernes, pero el profe de la primera hora no ira toda esta semana por que tiene un asunto de me-vale-pito-que en me-vale-pito-donde y pss no ira y cuando lo anuncio dije ahh que chinguen, una hora mas de sueño, que pinche chilo, ya no parecere zombie cada dia... Errrrrrrrrr! Si agarrar camion a eso de las 6.30 de la mañana es complicado, agarrarlo a las 7.30 es practicamente imposible! Su puta madre netha. Sali de mi casa el martes a las 7:30, asi bien chingon yo, pensando que pss comomuchos entran a las 7 pss ni gente iba a ver y que chingon y la madre y nadaaaaaaaaaaa, pinche gente webona que no se va al trabajo antes de las 7! Pasaron infinidad de camiones y ninguno NINGUNO ningun pinche puto camion se paro por que venian llenos los putitos, agarre camion a eso de las 8.15, si, media hora en la parada de camion valiendo monda. Llegue a la escuela como a las 8.30 y entre a la clase ( a webo, soy bien pinche cinica, es lo monda que llegara media hora tarde).
Lo bueno es que estos tres dias ha estado lloviendo bien rico y pss ni calor esta haciendo. Me encanta cuando llueve, el cielo se ve fabuloso. Lo triste es que en unos dias -mañana, quiza- las lluvias acabaran y vendra el pinche calor hermosillense de min. 40° y sufrire y llorare y maldecirea todos los camioneros del mundo, me vale pito si se lo merecen menos de 20... Ahh!! por que hay tres, TRES, 3, TrEs! rutas que puedo agarrar para ir a la escuela y todos van llenos.

mh.. bueno, exagero, solo dos dias han sido asi... hoy empezo a llover mucho cuando estaba en la parada y un compañero del salon que vive cerca y yo agarramos un taxi a la escuela xD. $40 pesos.

Y ya, ahorita tengo tarea y por eso estoy robandole internet al vecino de mi prima pqe yo no tengo internet en mi casa y mis vecinos no tienen señal robable y chale.

Pd1. Tengo maestros idiotas y maestros chingones, como todos yo creo.
Pd2. Un profe nos explico como restar... Netha.
pd3.Tengo una maestra que se llama "Ma". Su nombre rulea.

De pelos y otras cosas

l miercoles al fin me decidi (bueno, me decidi antes y que) pintarme rayitos morados. Despues de mucho tiempo leyendo Tvynovelas (es todo lo que habia en la estetica, por que no una conozca mas? naah muy caro para que tu la leas mientras te pinto el pelo muchachita) y viendo telenovelas fabulosisimas (¬¬) en el canal de las estrellas y en el azteca, lo logramos!


El problema de todo esto? Que cuando me bañe ayer toda el agua salia morada morada como si me estuviera muriendo y descubriera quemi sangre es morada y dije yo "ahh, nomas pqe no me lo habia lavado, ya no va a pasar" y ahora me meti a bañar otra vez y puuuuta madre, otra vez! salian chorros y chorros de agua morada desde mi cabeza, me lave el cabello 4 veces y las 4 el agua morada cayo igual igual. Alguien sabe si jamas volvere a meterme a una alberca sin manchar el agua? Es bien pinche triste, mas por que vivo cerquita de la playa y ya nunca jamas podre bañarme por que atraere a los tiburones con mi sangre morada.


En otras cosas, fui -y arrastre conmigo-a hermosillo a las pinches 7 am a pintar un mueble y meterlo a mi cuarto y dsps de pintarlo en el pinche caloron y se sufrir, no hubo modo de meter el pinche mueble a mi cuarto. Luego nos vinimos de nuevo, fuimos con un amigo y ayer que al fiiin me perstaron el carro mis papas se vino un pinche diluvia que casi me hace creer en diosito y todos los santos y ya no lo quise agarrar. Pinche fin de.

Conversaciones II

Conversación real, pero no exacta por que ya se me olvido con exactitud por que tengo memoria de pez muerto y blah.

En una tienda gringa de esas donde hay puro guerito piel rosita rosita:

Muchacho guerito rosadito: did you lose this?
Yo: Yes, thank u :)
MGR: No problem
Yo: Well...thanks
MGR: :) Daniel *extendiendo la mano*
Yo: Denisse *extendiendole la mano tambien*
MGR: So... where do u live Denisse?
Yo: Ammm... Well... Im really dont live here... Im from Sonora, Mexico
*Silencio incomodo*
MGR: *Palaba que no logro identificar pero sono como un "orale" o un "no se por que te pase el bloc de nota que tiraste"* I have to go, nice to meet you

Chale, ahora ser de Mexico es pecado? O le habra arecido raro que trajera un bloc de notas? O quiza mi feo ingles le dio asco? Misterio.

**Cualquier error de gramatica o lo que sea en mi ingles... me vale pito**

Conversaciones

(Pareja de novios viendo tele)
-Amor, te acuerds el libro que esperaba que saliera por que me quede picada con la tercera parte? Ya salio la cuarta, pero aun no hay traducida, creo que tendre que matarme tratando de leerla en ingles :S
-*Silencio*Y que? Me estas pidiendo permiso?

Chale

Pinche panza

Me duele un chingo mi estomago, casi no dormi en la noche pqe despertaba cada pinche hora a cagar pero no cagaba ni madre es bien pinche frustrante despertar y destaparme y caminar a oscuras hasta el baño y darme un chingazo por no prender la pinche luz y que no me salga ni madre y me duele y sufro y soy bien nena y me vale pito.
Desde ayer en la tarde me dolia la cabeza y pense que era por la pinche salmonelosis puta que traigo asi que me tome una naproxen y una paracetamol por si las moscas, pero en la noche me empezo a doler bien cabron el estomago y tambien me tome una buscapina asi que segun yo se me tenia que quitar todo por que pues tome tres cosas y son buenas y me tenia que hacer efecto pero ni madre! No podia dormir, daba mil vueltas en la cama y no queria despertar a mi mamá por que luego dice que soy bien pinche quejumbrosa y que ya voy a vivir sola y que como le voy a hacer cuando me enferme por que estare en otra ciudad y ella no ira a hacerme piojito y me voy a tener que awantar y wa sufrir y pa que me voy mejor estudio aqui y blah blah blah.
Despues de 6 despertadas a cagar, en la que solo una era real decidi dormirme en la estancia por que me quedaba mas rapido el baño y asi no batallaba tanto, toncs me dieron ganas de vomitar pero no vomite por que soy bien macha y luego se iban a despertar todos y pa que vomito que tal si luego me gusta y me hago bulimica, aunque estaria bien por que bajaria de peso pero luego no iba a poder dejar de vomitar y wacala y pues pa que... Y despues de todo ese martirio y un trago de pepto bismol... Pude dormir unas 2 o 3 horas, solo para despertarme y cagar -cagar de verda - y darme cuenta de que estaba sola, mi familia no se donde andaba pero no podia quejarme con nadie y sufri y mejor me puse a ver la tele. Luego llego mi mama y ya me queje y nomas me avento unas pastillas -mas- y me dio desayuno y volvi a ver la tele y luego me dio comida y son casi las 3 de la tarde y sigo viendo la tele -Y valiendo madre en facebook- y quejandome por que me duele y sufro y ya casi me baja y me va a doler mas y puta madre ya no quiero.

Desahogo

En dos semanas se cumpliran dos años desde aquel día. En dos años, no he ido a visitarte. Te extraño sabes? En estos dos años debería haber ido a visitarte. No se si quieras verme ahí, no terminamos en muy buenos términos. La ultima vez que nos vimos tuvimos una pelea, te acuerdas? Ninguno de los dos fue muy amable.

Te acuerdas que antes de la pelea venías seguido a mi casa? Venías con tu guitarra, con tu estilo tan estrafalario, con tus patillas llenas de gel de las que siempre me quejaba, con tu música, con tus platicas, con tus bromas.
Venias una vez a la quincena, aveces solo una vez al mes. Siempre venias demasiado temprano los fines de semana y yo seguía en pijama y me quejaba de que vinieras tan temprano pero seguías haciendolo. Maldito latoso. Te acuerdas que cada fin de semana tu y tus amigos se juntaban y le llevaban serenata a alguna de sus amigas? Cada fin a una diferente xD. A veces le tocaba a la que vive a dos casas de la mia y tu venias a visitarme. La única vez que me trajsite a mi no te escuche y no sali por que estaba dormida xD. Te indignaste y nunca volviste a traerme serenata =P.

Recuerdas la ultima vez que nos hablamos? Fue en un carnaval. Me viste con mi novio en ese momento y te enojaste, me dijiste que como podía hacerle caso a él y a ti no, me dijiste que tu eras mejor en muchos sentidos (que modesto no?), me dijiste que él no me convenía y que no sabía lo que hacía... Recuerdas eso? Yo me moleste y te dije que me respetaras, que te alejaras de mi y que ya no quería estar cerca de ti. Me dijiste algo mas que no puedo recordar y me fui con ese wei (Por cierto, tenias razón, él no me convenía. Termine con él tiempo después y no he vuelto a saber nada de su vida).
Después de ese día no volvimos a hablarnos.
A veces alguno de tus amigos me preguntaba algo que tu le pedías, a veces yo le preguntaba a algunos amigos sobre ti. Así fue como me entere que tenías novia, que ya no vivías donde antes, que ya no estabas donde estabas con tu uniforme verde, que le ayudabas a tu mamá en la purificadora, etc.

Hace casi dos años venia en carretera con mi familia y vi a unos uniformes verdes y me acorde de ti. Pensé que nuestra amistad había acabado por una babosada y que no era bueno. Pensé que volviendo a mi casa te buscaría para platicar y ponernos al día.
Llegue a mi casa y entre al msn. Vi que el nick de una amiga común decía algo como qepd shino,tequiero. Le pregunte que si que shino, por que no podias ser tu. Era imposible que fueras tu... Pero me dijo que si, que eras tú. Me dijo que el funeral ya había pasado, que tenías dos dias de fallecido, que no fue tu culpa, que un dormido, estúpido o descuidado -y fugitivo- trailero te había llevado y estrellado contra el cerro. Al parecer, moriste al instante, no sufriste. Tu parte inferior quedo prensada. De nuevo, no sufriste.

Segun supe despues, casi todos tus amigos estuvieron juntos en la funeraria. Se juntaron casi todos los que eran amigos desde hace tiempo, los que tenian mucho tiempo sin verse pero aun eran amigos. Yo llegue muy tarde, cuando supe de tu muerte, ya habias sido enterrado.
Tambien supe despues que mientras tu morías, tu hermana daba a luz a su bebe.
No me atrevi a ir al panteon, supuse que estaría tu familia, que estaria tu novia. Ninguno me conocia y no queria intentar explicar quien era y por que iba a tu tumba. No queria ver el sufrimiento de tu familia, no soy muy buena con los desconocidos.
Fui aplazando la situacion. En dos semanas se cumplen dos años de tu fallecimiento y yo no he ido ni una sola vez a tu tumba.

He querido ir varias veces pero me siento egoista. Te acuerdas que analizaba mucho las cosas?
Aun lo hago. Creo que tu ya no puedes verme si voy a tu tumba, en realidad no hay ninguna importancia para ti si voy o no voy, tu ya no lo sabras, tu ya no estas aqui.
Si voy a tu tumba creo que seria por puro egoísmo. Por que me siento culpable por lo que paso y si voy y hablo con tu tumba seria para desahogarme y quitarme un peso de encima. No lo estaría haciendo por ti, sino por mi.... Al igual que todo este escrito. Tu no vas a leerlo así que escribir esto es solo para desahogarme. Egoismo puro, tal como ir a tu tumba.
Pero creo que tengo que hacerlo, sea por ti o sea por mi.
No quiero llevar flores. Es otra cosa que no tiene sentido para mi ya que tu no las recibiras.

Es extraño, en mi familia el dia de muertos es una gran tradición familiar. Se junta toda la familia en el panteón, llevamos muchisima comida, estamos ahi hasta la madrugada y al dia siguiente volvemos y estamos ahí toda la mañana. Es extraño que esa fecha signifique algo para mi, siendo que en el caso tuyo, ir al panteón seria egoísmo puro.
Pero bueno, en realidad espero que descanses en paz =). Iré pronto a visitarte, te des por enterado o no.
QEPD Daniel Garibaldi P. =)