Conversaciones

(Pareja de novios viendo tele)
-Amor, te acuerds el libro que esperaba que saliera por que me quede picada con la tercera parte? Ya salio la cuarta, pero aun no hay traducida, creo que tendre que matarme tratando de leerla en ingles :S
-*Silencio*Y que? Me estas pidiendo permiso?

Chale

  1. Comment by Anónimo on 15 de agosto de 2008 a las 0:00  

    Good good good......

  2. Comment by Samuel on 15 de agosto de 2008 a las 9:23  

    wow, que paso aqui, crei que me hbia euivocado y metido al sitio oficial de cositas,

    jajajja bien importante lo del libro, me suena a esas platicas que salen cuando no tienes nada que decir y terminas diciendo cualquier pendejada :D
    ¿la experiencia veda? jejejeje

    ¿como sigues de la panza? no se porque sabia que me dirias que alla tambien hay winkys jajajaja

    beshus :*

  3. Comment by Den on 15 de agosto de 2008 a las 10:42  

    Jajajaja
    quiero una plantilla y ninguna me gusta, pero me dio sueño y decidi dejarlo pa mañana..osease hoy :P

    Y si, asi fue la platica, pero no esperaba la seca respuesta jajaj xD

    Y ya toy mejor, gracias XD ya no m duele... y sii hay winkysssssss