Conversaciones II
Conversación real, pero no exacta por que ya se me olvido con exactitud por que tengo memoria de pez muerto y blah.
En una tienda gringa de esas donde hay puro guerito piel rosita rosita:
Muchacho guerito rosadito: did you lose this?
Yo: Yes, thank u :)
MGR: No problem
Yo: Well...thanks
MGR: :) Daniel *extendiendo la mano*
Yo: Denisse *extendiendole la mano tambien*
MGR: So... where do u live Denisse?
Yo: Ammm... Well... Im really dont live here... Im from Sonora, Mexico
*Silencio incomodo*
MGR: *Palaba que no logro identificar pero sono como un "orale" o un "no se por que te pase el bloc de nota que tiraste"* I have to go, nice to meet you
Chale, ahora ser de Mexico es pecado? O le habra arecido raro que trajera un bloc de notas? O quiza mi feo ingles le dio asco? Misterio.
**Cualquier error de gramatica o lo que sea en mi ingles... me vale pito**
o era timido...
mmh nunca pense en esa opcion
mmmm los gringos, son tan pendejos que es dificil saber si se estan portando groseros, timidos, no entendieron ni madre, o simplemente si su pendejez no les permite decir nada mas, OOOOOOOTRA plantilla nueva, jajajaja oye por cierto, de tu post anterior de conversaciones, ¿tu fuiste la que hizo el comentario del libro? jajajajaaa yo crei que habia sido tu galan, y yo dicientote que de conversaciones pendejas jajajaja :D
ooops! no ps tonses se salio tu bato jajajajaa
me gusto tu nueva foto en tu perfil, pero porque en el baño?
besos:*
Jajajaja
pss taba guapo el gringuito
ni modo, ya que.
y si, xD yo fui la del libro :(
por que en el baño? por que estaba enuna aburrida boda xD y habia un baño y habia una camara
che gringo
yo voto por la opcion de que era retrasado mental
ja tu foto del baño
haaaa, eso lo explica todo :P
La proxima vez, cuando encuentres a un gringo en sonora, hazle el feo para nivelar el karma.
Samuel, yo lo explico todo! Igualito que Clarisa.
B, buena idea, la prox que vea a uno desorientado le hare el feo o le dare mal las direcciones que pida
Sencillo, queria ligar y al decirle que no eras de por ahi, decidio tirarse a perder xD, o era timido o gay o le diste miedo...
Son sangrones y muy racistas...y nada mas..