odios
Odio los camiones, odio que toda la gente use camiones y por eso pase media hora hasta que pueda subirme a uno, odio ir parada y sentir qu eme dan llegues, odio que los de megacable vayan a tardar 10 dias en ponerme el internet, odio no tener internet, odio no tener carro, odio tener tarea. Chale.
odio
odio
ODIO
ODIO
ODIO!!
ODIO!!
O-DI-O!!!!!!
juar juar que buen pedo
los camiones... ODIO el transporte publico en general!
Me recordaste a mi alter-ego, el pitufo gruñón.
A mi también te me antojaste.
odio tener hambre, odio quedarme sin dinero, odio que el camion vaya lleno, odio que el pan se enlame, odio que se acabe el gas, odio que se tomen mi coca si la dejo en el refri, odio aplastar unja cucaracha y que el relleno salga disparado a la pared, odio que se acaben el papel de baño y no lo cambien, odio salir a trabajar, odio tener trabajo, odio que me retrasen la quincena, odio escribir pendejadas, odio tener que levantarme cuando mas rico dormia (siempre) odio los nopales y finalmente odio a la gente que no usa desodorante...pero a fin de cuentas, que mas remedio me queda que vivir la vida lo mejor que se pueda, ¿no lo crees?
Cuidate mi Den, ya que te pongan el internet, ya no te miro jejeje
Beso.
fuhrer hagamos una huelga contra el transporte :k pa que nos regalen carros a toooodos.. no.. espera.. hay mucha gente pendeja.. eso seria peor.. ya valio pito
gallo pitufo gruñon es la mata xD, a mi se me antojo un helad de pistache
samuel aun no tengooo
pinches putos los de megacable
y tmb odio lo que odias x3 menos lo de la cucaracha pqe nunca puedo aplastarlas pqe truenan y me da asco
Los llegues en el camión son la onda. Ya que, disfrútalos.