Wiii
Ya tengo internet en hillo-house.
Despues de un viaje tufesero, dos viajes en camiones urbanos, mareo extremo y papos mojado llegue a mi casa. Frente a la puerta se me cayeron las puthas, me tuve que agachar a recogerlas (lastima que no estaba d atras de mi) y al hacerlo moje la mochila y me empute pero despues de todo esto... despues de todo esto... abri mi casita y ... despues de chocar contra una silla vi un artefacto extraño, azul y extraño... Era un lindo -bueno, no es lindo pero pues sirve- router azul colocado sobre un lindo y romantico modem negro. Debieron traerlo estos dias que no estuve y mi hermano lo recibio. Se ven tan bonitos ahi puestitos (:
Pero vamonos de reversa, antes de ver el router, antes de ver el modem, antes de golpearme con la silla, antes de tirar las llaves, antes de los papos mojados, el mareo y los camiones, vamonos de reversa desde hoy hasta el viernes. Por que? Por que se me da la pinche gana chingado y al que no quiera leer pss que se vaya, que le pique a ctrl+w y se vaya a hacer algo de provecho por que aqui no va leer nada importante ni productivo para su pinche vida y? y? y? es lo pito.
Me acaba de picar un pinche zancudo. Ojala se muera el puto.
Bueno, pues de reversa. Hoy cumplio años mi novio asi que fue de estar todo el dia con el (hasta que cada quien se subio a su segundo camion urbano). Comimos en su casa, con su mamá, su papá y sus nada burlescos-cof cof- tres hermanOs. No hubo -muchos-daños. Fuimos a desayunar a un buffet y comimos y comioms y extrañamente señor mesero que sirve cafe y retira platos nos llevo la cuenta antes de pedirla. No se que quiso decir.Pinche vato y yo que le deje propina.
Anoche fuimos al grito y descubri que hay mucha MUCHA mUcHa muuuuuucha gente fea en guaymas. Se salen a la pito, que gente mas fea. No se a cuantas pinches viejas vi con la panza de fuera nomas por no aceptar que tienen pancita y no es pa ponerse topsitos. Ademas ya ni se usan esas madres, ¿o si? perdon, no estoy muy actualizada con la moda, menos la de las flacas por que pues ni esperanza, mis kilitos no las aceptan. Ah pues y el grito y los fuegos artificiales y el feliz cumpleaños y el regalo y blah.
En la tarde, en la jugada semanal de baraja gane la grandiosa cantidad de 60 pesos. Nunca gano nada. me senti grande y poderosa.
A mediodia me pegue la pinche puta enchilada del pinche año. Le pedi a mi mami chiles rellenos de camaron y como no habia caribes relleno jalapeños y yo bien macha comi por que pues segun yo ni iban a estar enchilosos y aparte soy bien chingona y la madre. Brrr error. Mientras lo comia se me hacia picosito pero cuando llegue a la pinche parte de arriba no aguantaba y me enchile y chille y no se me quitaba y me tome 3 vasos de agua y un pedazo de camaron empanizado y no se me quitaba y me meti una pinche paleta a la boca y despues de lagrimas y sufrimientos se me quito lo enchilada. El pedo es que no pude seguir comiendo por que me llene de agua y me dio asco y casi vomito :(. Y no, no soy exagerada, mi papa se puso igual que yo. Mi hermana y mi mama ni probaron mejor.
El domingo, cumpleaños de mi mama: familia, felicitaciones, abrazos, niños, llantos, peleas, risas, baraja, borracheras, pastel, adobada, longaniza, chicharron y camaron (no se donde encaja el camaron).
El sabado....
ay ya me enfade, el sabado y el viernes no paso nada digno de recordar. O a lo mejor si pero ya ni me acuerdo.
Que conste que yo dije que no escribiria nada ni interesante ni productivo.
Fin.
"me acaba de picar un zancudo, ojala se muera el puto" jajajaja
chale, crei que eras buena pal chile, y te enchilaste con un chilito, jajaja "gane 60 pesos, me senti rica y poderosa" ¿me haces un prestamo? jejeje me rei un buen con tu post :)
besos Den, ya era hora putos de megared