puta madre
Alguien conoce a alguien que anduvo por las playas de san carlos ayer y se encontro una cartera roja? :(
Chingada madre, perdi mi cartera, tan linda ella :(. Y con ella... mi credencial de lector en cuya foto parecia zombie-asesina, mi tarjeta del banco con la gran cantidad de $52.90, mi credencial prepago de tufesa, mi credencial de blockbuster, mi credencial de la prepa con cabello de goku, dos tarjetas de mi novio, fotos, calcas, dos cupones de burguer king y $300 :(
Ya puse mi casa de cabeza y nada, creo que se me callo (cayo?) en la playa y no me di cuenta al irnos.
Culparia al alcohol pero no mamar, apenas me tome tres botes. Mejor culpo a la noche, ya habia oscurecido y no veia nada y pinche arena pinches putos todos a la dick.
Ya no tengo cartera.
Chale.. volver a tramitar todo
No sé si sepas, pero estoy suscrito a tu blog. Quería que supieras...
Está de la chingada eso de perder cosas en la playa.. Yo perdí una vez una chancla, la cual encontré al día siguiente, ya que había tirado la otra a la verga de coraje...
"Cayó"..
jjajajaja pinche gallo :D
hey, yo no soy puto, el unico puto aqui es la pabela marrana, lo pior de todos son los cupones de la burger king, lo demas no hay pedo :S
chale pues ni hablar, pa la otra aprenderas a no sacar la cartera de la mochila o del carro o del burro a segun en lo que vayas ;)
Rodrigo: em no sabia :P
Gallo: Gracias por la correccion xD me pierdo. Y oohh si, me imagino que se compara perder tu chancla y perder mi cartera con credenciales y dinero!! xD
samuel: no se que tan puto sea pabela marrana 025
Jajaajajaja sii pinches cupones los extraño. mhasta de mcdonalds tenia