puthasss

De mal en piiiior!! x3
Ahora me cortaron cable, internet y telefono por falta de pago... pero yo que sabiaaa que era tiempo de pagar!! no es mi culpa que respeten la fecha del primer contrato x3
Ayer pagamos... bueno pague, por que mi hermano decidio que lo tengo que pagar yo y me saco $400 y me quede con $100 para lo que queda de la semana x3 morire x,x

y.. arghhh
viernes examen de fundamentos de programacion y creo que morire
chale

  1. Comment by Lover on 2 de octubre de 2008 a las 11:05  

    Un paquete de pan bimbo, un cuarto de crema y pide el jamón del grosor de un papel de china. Eso funciona bastante bien para matar el hambre.

  2. Comment by Samuel on 6 de octubre de 2008 a las 9:17  

    entonces trata de morir antes del viernes, asi por lo menos te olvidas del examen, y tiene razon el wey de aqui arriba, añadele una sopa maruchan y galletas saladas y se hace la machaca.

    animate hombre :)