Las arañas me persiguen
Hoy tuve otro encuentro cercano con otra araña.
No importo mucho, ahora era patona y gris... Fea, era fea la cabrna, de esas feas que no suponen peligro alguno.
Pero pues si, fui al baño y ahi estaba ella. Tan gris, tan patona, tan fea.
Me le quede viendo fijate a ver si decidia irse pero no fue asi.
Luego intente tener una platica con ella: Le dije que yo entendia que mi baño era verde y bonito, que recordaba a la naturaleza, que era acogedor y calientito pero que pues no era su casa ni su habitat.
Me vio como si estuviera loca.
Le dije que si no pensaba hacerme caso, que se fuera ya... Y estoy segura de que se rio :(
Espere unos momentos. Le dije que la mataria si no se iba. Me dijo que me retaba a hacerlo :/-.
Me moleste, la mate, me bañe.
Pobre.
¿Consideras que fuiste compasiva? Yo no estoy muy segura... la tortura es una cosa horrible, la hayas matado desde la primera vez que la viste... y ya!!! Claro, asi no tendrias este lindo post
Sugiero un mensaje de advertencia para las siguientes arañas aventuradas de entrar a tu verde baño...
Aunque ignoro donde puedas conseguir un texto arañil.. creo que es más impactante un mensaje gráfico.. ponles un raid!!
http://3.bp.blogspot.com/_0eC4K-qZ7AM/RrmhqUlaj-I/AAAAAAAABGY/epjG7iYDHYE/s320/Publi+Raid.jpg
Saludos
eMebucio:Pues no fui compasiva pero le di la opcion de huir antes. Esperaba que se fuera y no tuviera que matarla. Fue su desicion totalmente.
achg: dudo que funcione, si mi advertencia de muerte no funciono, nada lo hara
Primer visita en este su espacio, y vaya que tiene una entrada fuerte como mi bienvenida.
Espero que los peritos no le hayan hecho perder mucho el tiempo, con eso de los acordonamientos, fotografías, toma de evidencia y demas menesteres, aunque siendo propiedad privada ocupan desalojar mas rapido.
Saludines varios.
Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!
Si se lo que se siente que una araña se ponga enfrente de ti retandote y más aún cuando la tratas de matar y te salta.....eso es lo peor del mundo
Si a mi anoche se me subió una en el cuerpo pero corrió rápido no se que signifique