Delgadillo // Carnavales
Contando mis penas monetarias con mis amigos del salón, solo escuchaba "Delgadillo? Ese quien es?" "Fernando quien?" "Ese que toca?". Me hubiera decepcionado pero pues son los mismos que dijeron "Que es eso?" cuando vieron en mi reproductor a Mars Volta, Explosions in the sky, Anabantha, Raúl Ornelas.. (El que critique mi mezcla de.. estilos, me vale pito por que no se ni madre de géneros y que y que y que?!) Etc. Lo bueno es que soy de gustos varios y mínimo si conocen a Arjona.
El caso es que nadie lo conocía y yo no hacia mas que quejarme de que ayy no tengo con quien ir ayy no tengo dinero ayy soy pobre ayyy otra vez no iré ayy carajotes.
A pesar de todas mis quejas, mi pobreza, mi crisis y mis ayy ayy ayy tengo que trabajar pero mis papas no quieren por que dicen que si me fui de la casa fue nomas para estudiar y ay ay ay sufro no tengo dinero, (y es que, se debe entender, a veces 200 pesos pueden ser MUCHO dinero) blah... SI si sI Si Sii tuve dinero para comprar mi boleto para Fernando Delgadillo.
Y fue bonito. Fue muy bonito.
Hice que mi novio gastara su poco capital también y lo hice acompañarme. Y le gusto. Gané.
Y bueno, llegue al lugar donde iba a ser (que por cierto, siendo yo foránea no sabia bien ni como llegar y creí que me iba a perder y el camión en el que me fui me llevaria hasta el fin del mundo y me diría no no no hasta aquí es la ruta, te perdisteSSSS.. pero no fue así), entre, me senté en mi lugar y vi hacia enfrente.
Tan sencillo todo, tan acogedorsito: Lamparitas de esas que ni se como se llaman por que soy bien ignorante, un sillón blanco, dos mesitas con velas.
Tan bonito.
Ya mas tarde sale Delgadillo. Tan simpático el, tan bonita su voz.
Hice que mi novio gastara su poco capital también y lo hice acompañarme. Y le gusto. Gané.
Y bueno, llegue al lugar donde iba a ser (que por cierto, siendo yo foránea no sabia bien ni como llegar y creí que me iba a perder y el camión en el que me fui me llevaria hasta el fin del mundo y me diría no no no hasta aquí es la ruta, te perdisteSSSS.. pero no fue así), entre, me senté en mi lugar y vi hacia enfrente.
Tan sencillo todo, tan acogedorsito: Lamparitas de esas que ni se como se llaman por que soy bien ignorante, un sillón blanco, dos mesitas con velas.
Tan bonito.
Ya mas tarde sale Delgadillo. Tan simpático el, tan bonita su voz.
Y canto y canto y canto y yo berrie cante y cante y cante y fui feliz y fue bonito.
Y ya, fui feliz y punto.
Y ya, fui feliz y punto.
Y ya, como gaste en eso y gaste en taxi me quede desde el miércoles sin dinero =D. Bueno, tenia para los camiones urbanos de casa-escuela, para un agua, y ya. Llegue pobre a Guaymas.
Lo que ni fue tan malo por que mi hermana me invito un rato a la plaza y ella pago todo.
Ahh, ayer aprendí una buena lección : Pregunta precios antes de pedir una bebida o pueden pasar cosas feas, feas.
-Me da dos vampiros, por favor.
*tiempo*
-Aquí tiene
-Cuanto es?
-$240
WTF!
Pinche vato puto.

Que güeno que disfrutaste de tus 200 varotes en algo tan reconfortante para el ser humano como lo es la alimentacion de los sentimientos...
No en el sentido cursilón, sino por disfrutar en vivo algo que te agrada.. y acompañada por tu galán y que aún más le gustara.. creo que ganaron los 2 ;)
Y sí.. el pedo de realizar actividades sin saber antemano las consecuencias te dá ese tipo de sorpresas.. y para tu caso no queda más que soltar ese socorrido "Pinche vato puto." o alguna variante xD
Saludos 8)
jaja esque pinche vato puto!
trate de disfrutar cada sorbo