Leido en un nick

Leído en el nick de mi ex, hace un momento.
"eres el mas lindo ya sabes que tieenes todo mi cariño y todo sin conocerte "

Se que no tengo derecho alguno, que yo continué mi vida antes y que por nada podría reclamarle.. pero al leerlo me sentí tan rara, tan remplazada.
Yo ya lo olvide y continué, estoy felizmente en una relación y al parecer el esta iniciando una... pero de todos modos me sentí tan extraña.
Supongo que es normal, que cuando una persona pasa de ser "tuya" a no ser sino un amigo mas y de repente te das cuenta que tiene a alguien mas en su vida, que tu fuiste olvidada... supongo que el golpe en el ego es normal, aun cuando no sientes nada por la otra persona. Debe ser algo normal en el ser humano, egoísta por naturaleza, que aunque no quiere a alguien para si mismo y sabe que simplemente no funcionan juntos, le duele saber que esa persona no lo quiere a el tampoco.

Y es que fue una buena relación. De esas que tu pensabas que iban a durar y durar y había felicidad asegurada. Pero la vida da vueltas y vueltas, todas relación tiene altibajos y de repente... De repente tanto el como yo nos quedamos sin nada que ofrecernos. Aprendimos mucho, vivimos muchas cosas y le agradezco muchos momentos felices y experiencias chingonas... Pero de plano, ser la primer relación de una persona puede ser malo, sobretodo cuando eres como yo, cuando eres impaciente y estabas acostumbrada a otro tipo de relaciones. Poco a poco me canse de ser yo la que diera los primeros pasos, me canse de tener que decir "si, te perdono, todo esta bien", me canse de hacer panchos monumentales por cosas pendejas. El se equivoco muchas veces, yo también... Pero todo era soportable. Hasta que empecé a sentir que para el yo ya era totalmente suya, era de su propiedad, estaba asegurada. Empecé a sentir que el creía que ya no tenia que esforzarse por que yo era cosa suya y eso empezó a molestarme. Empecé a exigir, el intento, yo intente. Nos esforzamos, juro que nos esforzamos, pero como digo, al final ambos nos quedamos secos, sin nada que ofrecer, dimos todo lo que pudimos, hicimos todo lo que pudimos pero al final... al final nos dimos cuenta que nomas no, que nomas como novios no funcionabamos y era mejor ser amigos.

Supongo que hubiéramos podido tener una relación de amistad si yo no hubiera continuado tan pronto mi vida.. con uno de sus mejores, por cierto.
Pero de nuevo, la vida da demasiadas vueltas. Todos somos egoístas, todos buscamos nuestro bienestar. Yo estoy bien, quizá fue pronto pero estoy en una buena relación con alguien que paso de ser mi mejor amigo a ser mi novio ahora y con el que todo va bien
Lo malo? De nuevo, soy la "primer novia".

Y ya perdí el hilo. El punto es que vi su nick y sentí un golpesito en mi ego. Pero no tengo derecho así que... Cada quien su vida.

  1. Comment by achg on 5 de marzo de 2009 a las 14:18  

    ñeeee.. life´s go on..!!!

    Así de revuelta en que pierdes el hilo de lo que dices, así de sorpresiva cuando cambias las posiciones de las prioridades y pensamientos, así de extenuante cuando das todo y los resultados se dan.. o no ..

    keep rolling!!

    Olas desde el paradise!! 8)