Hace muuuuuucho tiempo lei en un blog algo que me causo bastante gracia, de alguien que pinto su mesabanco con un plumon negro... No recuerdo en que blog lo lei o como estaba el asunto, pero recuerdo que alguien habia pintado su mesabanco...
Hoy, yo estaba muy muy aburrida en una clase de dos horas y tenia un plumon negro en mi poder... Descubri que darme un plumon negro en una clase aburrida puede hacer que yo recuerde viejas historias leidas:
Estoy tan orgullosa de mi creacion :)
Nomas espero que mañana no tenga escritos con corrector :(
Mis "amigos" (¬¬) dijeron que yo queria estudiar psicologia para poder analizarme yo misma...
update: No tenia corrector al llegar, pero un compañero se encargo de que lo tuviera mas tarde ¬¬ pinche putho
ah..
odio la economia, odio las matematicas, odio las matematicas orientadas a la economia, odio a la sujeta de mi salon cuyas piernas se rozan al caminar y siento que le duele, odio a la pendeja de mi salon que no tiene nada en la cabeza.. aghh! y tengo mucha pinche tarea
18:56
Categories:
Escuela.
Author: Den
Valoracion de mi finde:
El sabado me desperte solo para que me dijeran que teniamos que ir a Obregon y a San Nacho en la tarde y que yo tenia que ir a fuerzas, tuve que dejar a mi perro y a mi gato solitos. Con el perro no habia bronca, pero es la primera vez que dejaba al gato desde que me lo regalaron.
Estuve bastante rato en obregon, soportando una platica bastante tonta y con mi mama regañandome por "poner mala cara en casa de mis parientes". Quiza soy demasiado intolerante, pero no soporto el tipo de platica que tenian, ademas de eso, soporte musica de moderato y belinda que, segun mi primito de 10 años, es rock puro ¬¬. No sabia si reir o llorar. El libro que me lleve para leer y entretenerme no me gusto en lo mas minimo, lo termine solo por que odio dejarlos empezados.
Mas tarde fuimos a san nacho, un pueblo con mas familia, donde estaba una prima que es casi mi mejor amiga y ya empezo a mejor mi tarde, mi abuela habia hecho tamales y capirotada asi que llegue comiendo, tuve platicas muy divertidas y estupidas a la vez con dos primos, jugue baraja y me rei bastante. Mas tarde me quede dormida sin notarlo, sin mi almohada y sin mi cobija :(, un rato despues mi prima me desperto para cambiarme de cobija (yeeey).
Despues de que me desperto no me podia dormir por culpa de unos borrachos (osease mi papa y mis tios) que estaban platicando estupideces muy divertidas justo afuera de la ventana... Lo que no entiendo es por que hablaban de que un wey era puto y por que todos decian "Callate Richard" a uno de mis tios. (Richard, ja! de cuando aca le salio lo gringuito?). Despues de reirme un rato (pinche mitotera) me volvi a dormir.
Me desperte a las 8am por que los pinches vecinos (que tambien son familia, pinches pueblos) tenian musica chera a todo volumen en un carro y las ventanas vibraban.. pinche gente, pinche gente.
Cuando crei que podria dormirme por que los pinches vecinos habian apagado la musica, empece a escuchar una pinche trompeta... pinche gente.
Como no podia dormirme, desperte a un primo que estaba en un colchon en el suelo... Mi primo me dio un chingazo, pero aun asi se desperto.
Habia desfile por dia de la bandera y todos fueron (yeeey?) menos mi primo y yo que estabamos muy ocupados comiendo tamales y capirotada, de nuevo. Dormi otro rato y desperte solo para descubrir que no le tengo paciencia alguna a los niños de 3 años.
Me tuve que bañar con el pinche agua tibia por que nomas no calentaba (la regadera, yo hubiera calentado bien rapido).
Mi papa se hacia del rogar y no se queria venir, me toco preparar la carne para asar y era bastante, pero me chingue dos botes en el proceso, asi que gane... & asi, los dos dias estuvieron entre buenos y malos...
Pero nada me afectaba por que pase un viernes fabuloso al lado de una persona fabulosa... Eres genial, d:*
19:00
Categories:
Author: Den
Pinches presiones para entrar a la universidad ô.ó
apenas entre al sexto semestre y ya tengo que estar checando fechas de universidades y esas cosas.
Hay grandes interrogantes:
Quiero psicologia o quiero informatica?
Quiero unison o quiero ith?
Elegire una solo para despues cambiarme a la otra?
Ire a los cursos del ith por si las moscas?
Mi hermano me aceptara en la casa que vive, que es de mis padres pero el se adueño?
Cuando se case (Felicidades por el compromiso hermano!!), se mudara de ahi?
Por que a chuchita se la bolsearon?
Estara chuchita en el ith?
Estudiare mucho o jugare baraja en mis ratos de ocio?
Por que en el ith no actualizan su pagina web para poder ver fechas?
El niño dios llorara por que no se que estudiare?
Por que no responden los telefonos del ith?
Estaran hartos los del ith por que los aspirantes marcan para averiguar fechas?
Si estan hartos, por que no actualizan la pagina?
El niño dios llorara por que sabe que no creo en él?
Puedo llevarme a mi gato a hermosillo? (Me dieron mi gato, yeeeeeey!)
Muchos misterios de la vida.
Pero bueno, ya me recomendaron que dedique 20 minutos diarios a ponerme unos audifonos con las canciones de mars volta y decidir si psicologia/informatica uni/ith... Muy posiblemente lo hare, no pierdo nada intentando no?
En otras cosas.... putha madre, una maestra se enojo solo por que le grite a un compañero que no estuviera fregando, donde queda la libertad de expresion?
Y como aproveche para presumir arriba, me dieron el gato prometido!!!
Es guapisimo, se llama Clido, o Claudio, depende de a quien le preguntes. Es fabuloso.
No tiene cola, es guapisimo... simplemente fabuloso!


Fabuloso! Gracias, d.
14:50
Categories:
Escuela.
Author: Den
Ayer hubo barrilada/carne asada en honor a una chica cumpleañera. Pinche organizacion cabrona que tenemos!
Que si nos faltaba el deposito del barril, que si a quien le tocaban las tortillas, que si era muy poquito alcohol pa prender el asador, que si no prende mejor con aceite, que si no hay aceite, que si cigarros blancos o rojos, que si yo quiero dejar de fumar y nomas no puedo, que si no traemos pinzas pa la carne, que si le pedimos al vecino unas pinzas, que si el pinche estereo no agarra, que si a chuchita la bolsearon, que si por que la bolsearon, que si primero no habia vasos para la cheve y estabamos rellenando botes vacios con la del barril, que si la carne esta quedando muy cruda, que si la costilla de venado esta haciendo un cochinero por que esta tirando mucha sangre... pero al final todo se soluciono 8-) y comimos y tomamos y fumamos y cantamos y fuimos todos felices como criaturas del monte... que por cierto tmb habia por ahi algunas.
Pero con todo y las faltas iniciales, me diverti bastante. Ya era hora de una reunionsita asi entre puros compitas que nos queremos, nos amamos y nos damos por donde orinamos
Pd.
Alguien me debe un gato muy guapo, favor de hacer el pago.
Ah
pinche 14 de febrero
sigo pensando que es un pinche dia ridiculo y comercial
aunque se agradecen los chocolates y detallitos!
12:01
Categories:
Author: Den
Pinche escuela & pinches profes malcogidas, netha.
Apenas es la segunda semana de clases & ya la trae una profe contra mi... Malcogida tenia que ser.
Y por puras mamadas, si de perdida tuviera una verdadera razon, no hubiera pedo... Bueno si, pero ya seria justificado el asunto de perdida.
Ayer, nomas por un pinche comentario de queja que me avente & el salon me apoyo, se emputo & se puso a bajar puntos a diestra & siniestra.. (ala madre, noo weii, un punto menos, noo wei, no mamar!! ¬¬) & luego se puso a hablar de la educacion & la chingada... sin quitarme los ojos de encima.. no mamar ¬¬
Y ahora se puso con mamaditas & nomas por que entre mi equipo & otro no nos poniamos de acuerdo, se emputo, rompio las hojas de los equipo, dijo que nuestro equipo no existia & que a ver como le haciamos... ah, y que teniamos otro punto menos (ala madre weiii noooo, yaaaa!! ¬¬!) & ya el caso es que no se que tantas mamdas dijo emputada y yo nomas solte un "vieja malcogida"... Por supuesto, no me escucho ya que me siento estrategicamente atras 8-)
Pero no mamar, pinche vieja se parece al as del banco, nomas pqe en la noche no le dan se va & se desquita con nosotros... Su esposo tambien trabaja en la escuela, un pinche vato zorro.. hablare muy seriamente con el sobre su malcogida esposa.
Pinche vieja, ella histerica y malcogida, yo sarcastica y habladora... Eso no podia terminar bien.
Por cierto, a cada rato me la albureo y nomas como que no capta.
Pero bueno, pinche vieja malcogida. Pinche escuela.
Ahora tuve dos horas libres & me queria dormir en el salon, pero no pude por que habia unas compañeras en la esquina contraria que no dejaban de hablar de pendejadas, con una voz muy fuerte para que todo el pinche salon se enterara de sus idioteces de niña pendeja. (Si, yo me entere que ellas por nada del mundo dejarian que su novio las viera en pants/pijama por que luego las van a dejar por fodongas... PENDEJAS SIN AUTOESTIMA) & por mas que queria bloquear sus voces es imposible, son demasiado chillonas... PINCHE GENTE
19:14
Categories:
Escuela.
Author: Den
Me lleva la chingada
Por pendeja & solo por pendeja formatee el disco duro equivocado, formatee mi puto respaldo y me quede sin ni madre en la pc
Lo que me importaba era la musica & las fotos, la musica la recupere con el ipod, pero las puthas fotos no hayo modo de sacarselas, llevo mas de una hora intentando con diferentes programas & ni madre.. Si alguien conoce un metodo, favor de avisar a esta pobre mujer en problemas emputantes
18:13
Categories:
Author: Den
La semana pasada, en el palenque que pusieron al mismo tiempo que el carnaval estuvo Jenny Rivera... Yo ni en cuenta de quien era esa vieja ô.ó pero mis amigas fueron. Me invitaron y no quise ir. Ellas quedaron traumadas (lo que es el dolor no?) & bajaron canciones de ella que por supuesto me insistieron que bajara. A la madre, debi ir cuando pude XD. Escuche una & me salio lo chera.
Ahora estoy en mis cinco minutos cheros...
Mañana cuando te besen otros labios te acordaras de aquellos besos que nos dabamos♪
Lo mejor de tu vida fui yo, no lo puedes negar & lo peor de mi vida eres tu, hoy me acabo de enterar♪
Inolvidable, asi me dicen mis ex amores♪
Nos dicen las malandrinas por que hacemos mucho ruido, por que tomamos cerveza & nos gusta el mejor vino♪
Y si yo fui una mas en tu vida tu eres uno menos en la mia♪
Y no voy a tentarme el corazon, te hare sufrir. Te vas a quedar mudo de tanto gritarme que ya te perdone♪
Ojala que te mueras que todo tu mundo se vaya al olvido♪
Pedro & Pablo eran hermanos & amigos inseparableees♪
A la madre quiero una pinche cheve xD
20:43
Categories:
Author: Den
Ayer estaba en pijama felizmente, sacandome los mocos frente a la pc cuando llega mi hermana y me invita a ir con ella y su novio a la plaza, a ver si aun quedaban juegos mecanicos del carnaval. Por un momento pense que estaba muy agusto con mis mocos, pero igual acepte. Convenientemente, me marco una amiga para ver si haciamos algo, asi que tambien se fue con nosotros a ver si habia jueguitos mecanicos.
Ya no habia :(, solo estaban los de niños y dudo que me dejaran subirme.. Malditos discriminadores ¬¬ que se jodan.
Peeeeeeero, jugue a esa madre donde avientas 6 canicas a muchos hoyitos con valores del uno al seis & dependiendo de la suma que den tus canicas te llevas un super premio, asi fue como obtuve a Felix:

Felix es genial. Cuando yo obtuve a Felix mi amiga obtuvo un chicle gigante... un chicle de 20 pesos ô.ó y me envidiaba por tener yo una cosa tan genial como Felix. Seguimos caminando y un señor me acoso para que jugara a pescar un patito, el numero que hubiera bajo el patito indicaba el premio... Me senti tan acosada que tambien lo jugue, me saque un oso psicodelico llamado Rodriguez que le regale a mi amiga para que acompañara a su chicle.
Despues fuimos a los carritos chocones... el unico juego mecanico donde podiamos subirnos x). Sente a Felix a mi lado y comenzamos a chocar y chocar... esa madre es la matha. Chocabamos por atras, por delante, por un lado & por el otro... (muahahaha).
Y ya, despues de que nos cansamos de chocar y de que nos quitaran nuestro dinero =( nos fuimos a buscar algunos dogos que se vieran buenos y terminamos llendo a un municipio vecino. Comimos & comimos, pagamos & nos fuimos, pero mi cuñado es una mala persona & nos llevo por un camino de terraceria bien spooky, sentia que nos iba a salir alguien por ahi en medio de la nada a cagarnos la vida o.O pero no, solo vimos a un señor tiradito a un lado de la carretera esa fea muriendose de frio y nos dio lastima, despues vimos una patrulla y le dijimos del señor... Despues captamos que posiblemente estaba borracho & lo meterian al bote... pero pues, al menos tendria techo no?
En fin, llegamos a la casa & fuimos felices.
Pero todo esto lo escribi solo con un proposito: Presumir a Felix... Mi avestruz es la matha.
9:43
Categories:
Author: Den
Alguien pagaria $3765 por mi =O wow
Ya entre a la pinche escuela
Tengo tres dias, aun ando como zombie. Pinche cambio drastico eso de despertarse a las 6 am... es bien pinche gacho. He llegado los tres dias a mi casa directo a comer y dormir, a ver si se me quita lo webona.
Pero bueno, entrando a la escuela busco el salon... ahora estoy en el piso de abajo, todo bien, subir escaleras no es tan divertido. Entro y... Putha madre! Alguien esta en el lugar en el que yo me he sentado durante 5 semestres! Pinche gente gana lugares, ya no conocen lo que es el respeto ¬¬ pero bueno, move on.
Pinche horario de mierda, de 7 a 2 todos los fuckin dias. Y pinches materias frikis tmb... "organizacion de eventos" que clase de materia es esa?
Pero no todo es malo! Como volvimos a la escuela volvere a edsayunar en la cafeteria de arriba! Ya extrañaba los tacos de salsa con un ligero toque de frijol, son la onda!
Pero pinche vieja de la caseta de abajo que raciona el chamoy & no me deja desmadrarme mi estomago agusto ¬¬ pinche vieja.
Bueno, ya me queje, ya me canse.
Y aparte de la escuela.. No le metan linux a su ipod de 5.5 si en el programita dice que no lo agarra... aunque lograran meterle hasta tetris y tabla periodica al ipod, la musica nunca sera escuchada...
18:09
Categories:
Escuela.
Author: Den
Me lleva la chingadaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@
Hoy hicieron desfile nocturno carnavalesco en mi ciudad.
En teoria suena bien, cada carro con sus luces, todo de nochesita, la luna ahi arribita, blah blah blah... Pero en la practica no es tan pinche fregon ¬¬!
Empezo como a las ocho, primero todo bien, el primer carro con sus luces casi casi de estadio de beisbol (beisbol, baseball, me importa un pinche carajo) y la gente bien pinche alegre... Hasta ahi vamos bien. Pero luego empece a notar que faltaban comparsas... que?! nomas por que es de nochesita ya no pueden desfilar? Pinches pancheros u.U
Luego, los tira dulces no veian bien a donde tirarlos asi que te descalabraban con ellos... Mi primito & yo decidimos ponernos el gorro de nuestra chamarra para protegernos... sobra decir que no funciono para ni madres, quiza por que eran de tela normal 8-)
Y para acabarla de chingar, ya que se acabo el desfile a mi hermana se le antojo un globo de helio, yo ya habia comprado el mio (Si, compramos globos de helio, y? que carajos les importa? estan bien fregones ¬¬!) pero la acompañe por el suyo. Pues fuimos a buscar al globero feliz & como habia mucha pinche gente en las banquetas (pinche, pinche, pinche gente!) di un brinquito para poder bajar... Pinche error!!! Cai mal, se me torcio el pie & me dolio un pinche putero, ahi estoy con las pinches lagrimas en los ojos dandole vueltitas a mi pie por que no podia ni apoyarlo,osea que mucho menos podia caminar. Pues ya que le di tantas vueltitas que casi se me desenrosca (el pie, claro) pude medio caminar, casi casi a brinquitos hasta donde estaba el resto de la familia. Nos fuimos al carro y.. puthos carros!! no salian!! duramos un friego ahi por que estabamos atorados y yo aun dandole vueltitas a mi pie lastimado maricon. Pues ya, al fin logramos salir, al fin llegue a mi casa... Mi mama creyo que se me habia inchado el tobillo pero no, pura madre, asi los tengo de gordos. Despues d darse cuenta de eso de todos modos me puso una pomada & una venda & ahora casi no puedo caminar por que me duele n chingo apoyar el pie... Baje las escaleras sentada, como los niños chiquitos, mientras todos se reian de mi.. Pinche familia ¬¬
Me lleva la chingada, me duele un chingo el pie.
Ahh, y cabe señalar tmb que solo dormi 6 horas pqe ayer llegue de carnavalear a las 3 y me desperte a las 9 para ir a un motocros, que por cierto estuvo bien chingon, pero eso no quita que me despertara bien pinche temprano.
Y tambien cabe señalar que pinche gente!!! Pinche gente en los carnavales!! Pinche gente en los desfiles, son un chingo y no hacen caso... Pasan las motos o la chingada pidiendoles que se hagan para atras por que viene un carro grande o una banda y ni madre, nadie se mueve... Pero luego si pasa algo a huevo que no es culpa la pinche gente, no, es culpa de los policias, de los de las motos, de los carnavaleros, de la reina del carnaval, del osito bimbo y mia pero nunca, nunca de la pinche gente...
Pinche gente neta.. me cagan ¬¬
Pd. Aun me duele mi pinche piesitooooooooo
21:36
Categories:
Author: Den
Ayer empezo el desfile carnavalesco =O
Estuvo, a mi parecer, mejor que el año pasado. Buenos carros, buenos temas, buenas comparsas y, si, aunque soy mujer debo admitir: buenas viejas. Tenian un cuerpo de envidia, ni modo xD no lo puedo negar.
En la noche a la plaza x). Si, me subi a los jueguitos. Si, vi a Paquito el niño Lagarto.
A la madre, paquito es la pinche onda! Si algun dia va a su ciudad netha que veanlo xD
Cuesta 15 pesos xD pero es la pinche onda netha.
Entras a esa madre y primero te muestran unos pinches fetos bien pasados de ..... bien pasados. Cochi con dos cabezas, pollo con una pata extra, perro con 6 patas, cochi con 4 huevos... todo pegado con cola loca.. Es la pinche onda netha. Pero paquito.. paquito.. paquito es otro pedo xD.
Tambien vi a mi ex, con su nueva novia =O. La morra esta mas chafa que yo 8-) pero es muy su pedo, que se la coja rico y bonito... Pinche morra sarra piernas zambas & axilas negras.. (palabras de una mujer ardida).
Pero.. aparte de ver al innombrable del carajo xD todo muy bien. Me salio lo chica banda, cante & baile con la triguera, me tome unos cuantos botes con mis amigas, me subi a los juegos, vi a gente que tenia muchisimo sin ver, me comi una manzana acaramelada (mi trauma)... Todo bien. Ah.. tambien vi a Maribel Guardia.. pinche vieja no sabe cantar ni madre pero que pinche buena esta xD. Pinche envidia que me corroe ¬¬.
Ya, mucho, uchale.
Pd. Pendejo (= que te aproveche!
15:09
Categories:
Author: Den